‘Start Moving’

¡Empieza a moverte! Siempre se está a tiempo y es buen momento para hacer ejercicio. Los deportes de defensa personal y las actividades al aire libre inspiran las colecciones deportivas esta temporada.

Del kickboxing a prendas con un look urbano para estar a la última.

Bershka7

La It-girl (modelo, cantante y DJ) Laura Hayden (imágenes superior e inferiores) es la imagen de ‘Start Moving’ la colección deportiva de Bershka.

Estampación étnica con toques de naranja flúor, camisetas con asimetrías y aperturas, prendas con lavados indigos y tops con capucha toman como referencia el kickboxing. El must de la colección es el short de falda-pantalón estampado.

Bershka8

Prendas ultraligeras y color es la apuesta de Mango para estar en forma.

Bras técnicos en tejido stretch, que absorbe y elimina la humedad, idóneos para ejercicios de fitness y running. Camisetas técnicas con espalda nadadora y bra integrado para entrenamientos de alta intensidad o running.

Bershka9

Más movimiento y solidario es el de “Let’s Move for a Better World” la campaña social que Technogym ha puesto en marcha en la Exposición Universal de Milán. Convertirá el “movimiento” de los visitantes a sus instalaciones en alimentos destinados a países con desnutrición.

Bershka16

Si necesitas asesoramiento deportivo y motivación para hacer ejercicio o entrenar Holmes Place, el club deportivo pionero en los ochenta de los primeros programas de personal training del mundo, te ofrece el servicio Expert Line.

Bershka10

Se trata de una plataforma online (Expertline.holmesplace.es) con atención telefónica gratuita donde seis expertos resolverán tus dudas sobre salud, deporte y nutrición en menos de 24 horas.

Mejora tu entrenamiento de fitness, running, actividades acuáticas, o aclara cuestiones de nutrición, fisioterapia y clases dirigidas.

Ya no hay excusas.  ¡Start Moving! Tras la Carrera de la Mujer de hace unos dias en Madrid, el 7 de junio te espera una nueva cita en Vitoria.

Bershka15

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*