Inspiración tenis

Hace diez días era la 63ª Edición del torneo de tenis Conde de Godó en Barcelona y esta semana se celebra la 14 Edición del Open de Madrid. Un deporte que inspira dentro y fuera de las pistas.

Su influencia más elegante se apodera esta temporada de las pasarelas y firmas más creativas.

Tenis

Hace casi un siglo el atuendo para jugar al tenis era más parecido a un vestido de calle, que a un atuendo deportivo (imágenes superior e inferiores Pinterest).

La falda tableada se iría acortando con el tiempo.

Tenis1

El diseñador portugués Carlos Gil tituló “Matchpoint” su colección primavera/verano 2015 presentada en la pasarela Portugal Fashion “Sprinkle”.

Looks sporty-chic con estampados de rayas, lunares, faldas cortas de tablas y siluetas con vuelo en una colección metáfora sobre la vida misma. El estilismo muy cuidado con la cinta en la frente, las raquetas y hasta muñequeras ponía en escena sobre la pasarela una colección muy femenina y apetecible.

Tenis2

Me encantan las ideas inspiradoras que siempre encuentras en Pinterest. ¿Por qué no un jarrón de flores con pelotas de tenis? La combinación de colores es perfecta.

Tenis3

Vintage Tennis es el nombre de una de las líneas de la colección de Nice Things Mini (imagen inferior) que está inspirada en el mundo del tenis.

Redes, pequeñas tenistas, raquetas, pelotas a modo de topos… son el estampado de esta divertida porpuesta sporty-chic.

Tenis5

Iconos dentro y fuera de la pista como Rafael Nadal se convierten además en los perfectos embajadores de las marcas más exclusivas. Ha sido nombrado embajador global de las colecciones Tommy Hilfiger underwear y Tommy Hilfiger Tailored a partir del otoño 2015.

“Rafael personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca – es seguro, divertido y cool” ha destacado Tommy Hilfiger del deportista que con sólo 24 años se convirtió en el atleta más joven en completar el “Grand Slam”.

Tenis4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*