Cinco flechazos de belleza

Sombras nacaradas con reflejos iridiscentes, cosmética natural para el contorno de ojos y labios, pestañas de impacto para resaltar la mirada, aromas de flor de loto y flores acuáticas para la armonía y equilibrio en el cuidado personal o un clásico de las barras de labios que celebra su 30 aniversario.

Descubre estos cinco irresistibles flechazos beauty.

Archangela

1. ‘Aquatic Treasures’ es el inspirador nombre de la colección de maquillaje de Clarins para el verano con sombras iridiscentes en oro rosado y en verdes turquesas (con máscara y lápiz de ojos waterproof del mismo color aquatic green).

Precio recomendado: 23,50 euros.

Archangela1

2. Cosmética natural, biososotenible, con ingredientes veganos y formulaciones propias es la filosofía de Archangela, firma de cosmética “nicho” desarrollada por la doctora María José Martínez Caballero.

Archangela4

A sus cuatro productos-  el jabón exfoliante de cítricos, la crema de arroz, malva y vid roja (imagen inferior), el aceite de belleza de la reina y el Fluído fitoaromático de aceites raros y preciosos- se suma su último lanzamiento: crema preciosa de contorno de ojos y labios (imagen superior).

En su formulación ‘Top Secret’ figuran el cerniclear, superactivo de flor blanca del paraíso, la manteca de café verde o la alholva/fenogreco, una de las plantas medicinales más antiguas procedentes de Oriente Medio.

Precio: 86 euros.

Archangela3

3. Una mirada de impacto con la máscara de pestañas definitiva Max Volume Plus de Wet n Wild. El secreto es un cepillo con cerdas de diferentes tamaños: cortas para depositar más producto y largas para distribuirlo sin fomar grumos.

Su fórmula enriquecida con aceite de coco hidrata las pestañas y su diseño aumenta el volumen hasta tres veces. Precio: 5,49 euros.

Archangela8

 4. Sabón, la firma de cuidado personal creada en 1997 en Israel que empezó haciendo jabones a mano, sólo utiliza ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

‘Dream of Harmony’ es el nombre de su nueva colección diseñada en colores pastel suaves y brilliantes y un aroma inspirado en la flor de loto y las flores acuáticas para el equilibrio y bienestar de mente y cuerpo. Esta fragancia está presente en ambientadores, velas, gel y leche corporal o pastillas de jabón.

Con precios muy accesibles, te enamorarás de todos sus productos.

Archangela2

5. El quinto flechazo es un clásico que cumple 30 años: la mítica barra Color Riche de L’Oreal.

Lanza 15 nuevos tonos, del perlado al mate, del rojo pasión al nude clásico, a los que añade una textura aún más cremosa. Precio: 13,95 euros.

Archangela7

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*