Novias muy chic

Un look interior a tono con el exterior, un rostro perfecto con un favorecedor maquillaje, un detalle para los invitados… la cuenta atrás de una boda comienza cuando se van cerrando todos estos asuntos.

Inspírate con ideas muy apetecibles para prepararte para el gran día.

Bodas

Lencería más divertida o más sofisticada, pero sin duda querrás algo especial. Encaje de Alençon, de Chantilly, cintas de satén, puntillas o tules visten habitualmente el interior de las novias.

Para mujeres de contorno pequeño y copa grande la línea Full Bust de Passionata presenta modelos tan seductores como su imagen de campaña, la modelo holandesa Valerie Van Der Graaf (imagen superior).

Elegante y femenina la colección de Chantelle (imagen  inferior) incorpora tecnología Memory Form para realzar el pecho.

Bodas1

El 5 del 5 del 2015. La elección de este número para la apertura de la primera pop up store de Chanel en Madrid no es desde luego casual y rinde homenaje al número 5 del perfume Chanel nº 5, el más vendido del mundo.

Bodas6

En Chanel Pop Up Madrid las novias podrán probar las últimas creaciones de maquillaje asesoradas por los mejores make up artists o reunir a sus amigas en una divertida beauty party.

Bodas8

¿Qué te parece cambiar el regalo de las alpargatas por unas flip-flops para los invitados a tu boda?

Bodas3

La firma brasileña Havaianas ha creado dos modelos especiales: Havaianas Top Wedding y Havaianas Slim Wedding que pueden personalizarse con tres pines diferentes, como el de los novios de la imagen inferior.

Bodas9

Para la novia, unas bailarinas con materiales exquisitos de la Bridal Collection del Grupo Mascaró.

Bodas7-001

Si aún estás empezando con los preparativos la próxima Pasarela Costura España, que celebra su segunda edición en el Palacio de Cibeles de Madrid el 19 y 2o de mayo, es el escaparate perfecto para la elección del vestido.

Se incorporan en esta edición firmas como Hannibal Laguna o De La Cierva y Nicolás junto a las habituales propuestas nupciales de Adlib Moda Ibiza de diseñadores como Piluca Bayarri, Luis Ferrer o Tony Bonet con complementos de Elisa Pomar e Ibimoda.

Bodas5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*