‘Speaking Colors: beauty & gastrofashion’

¿Cómo te sientes hoy? ¿Sexy, positiva, divertida…? El lenguaje y la psicología del color te ayudarán a elegir el mejor modo de expresarlo.

“Speaking Colors”, la revolucionaria propuesta beauty de Yves Rocher, la innovadora carta de gazpachos de La Gazpachería de la Cocina de San Antón y las tendencias de las pasarelas internacionales para esta temporada comparten objetivo: conquistar a través de los colores.

colors

1. Sexy y apasionada. 

Elige el rojo, el primer color que recibió nombre, como símbolo de pasión y enfúndate en uno de los looks rojos de la colección Icon de la firma francesa Aganovich.

Para tus uñas, un rojo brillante de la nueva colección de esmaltes Color Vegetal de Yves Rocher que presenta 50 lacas de uñas, 10 de ellas efecto gel, con resina de Elemí brillante, procedente de Filipinas, y pincel en forma de abanico que aplica una sola capa de forma uniforme.

Y nada más sexy que tomarse un Dry Gazpacho de Fresas, de la nueva carta La terraza de La Cocina San Antón. Ligero, para tomar bebido y en copa de Martini, con fresas maduras y bien rojas en su preparación y enteras y dulces en su guarnición.

colors1

2. Divertida y llena de energía.

Verde, el color de la naturaleza, de la vida, el positivismo. El Vert Menthe de Yves Rocher dará un toque muy divertido a tu estilo, como los detalles geométricos en relieve del minivestido de Del Pozo para esta P/V.

Y para divertida la deliciosa combinación gazpacho-mojito del Gazpajito verde con hierba buena y Fino Quinta. Se prepara como el tradicional pero con todos sus ingredientes verdes, servido en vaso de mojito con 2 pajitas una rama de hierba buena bien fresca y un toque de Fino Quinta. Acompañado de mini brochetas de perlas de mozzarella.

colors3

3. Radiante 

El blanco es la suma de todos los colores, la luz… y es perfecto para looks veraniegos, como el de Valentino (imagen izquierda) o el de Isabel Marant (imagen derecha).

¿Qué tal un Ajo blanco on the rocks? Ligero ajo blanco tradicional con dulces almendras crudas, servido en vaso on the rocks y acompañado de 2 cubitos de tartar de gamba roja y unas uvas peladas.

colors6-001

4. Positiva y en forma

Más tonos de verde, como el caqui de la colección P/V de Chanel, para un estilo más relajado que trasmite una imagen saludable.

¿Gazpazcho de melón en copa de vino? Melonpacho es una bebida baja en calorías y gran a porte de vitaminas con tomates verdes y base de dulce melón. Se sirve muy frío y en copa de vino, con acompañamiento de bolitas de melón, chic de Jamón ibérico y un toque de pimienta negra.

colors5

Prepara tus mejores looks inspirados en Speaking Colors y déjate ver por la colorida terraza madrileña de La Cocina de San Antón para disfrutar de su deliciosa y sorprendente carta de nuevos gazpachos.

colors4

1 comentario sobre: “‘Speaking Colors: beauty & gastrofashion’”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*