Kimonos, imprescindibles esta temporada

Los kimonos repiten una temporada más como el “sobretodo” perfecto cuando las temperaturas empiezan a ser más agradables. Lo último es el “hágalo usted mismo”, en inglés DIY (Do It Yourself),  y en la red se pueden encontrar un montón de  ideas con sencillos patrones.

Motivos florales, étnicos, tribales con flecos o sin ellos, el kimono será la prenda imprescindible de tu fondo de armario de esta primavera.

Quimonos

Si buscas inspiración en Pinterest encontarás imágenes como éstas: kimono en seda con estampado de mariposas, ideal con el pelo recogido en un moño alto para lucir la estructura en forma de T de la espalda de esta prenda.

Con estampado folk o con grandes flores azules, muy combinables con todo tipo de prendas.

Quimonos1

Quimonos2

Quimonos4

Una versión muy original es el kimono de la imagen superior combinado con croché para looks más folks.

De cara más al verano, tejidos más fluidos para el kimono que puedes combinar con mini shorts y crop top para lucir ombligo, como este modelo de Bershka.

Quimonos3

Para las que prefieren los kimonos sin flecos esta temporada mis dos favoritos son el de eseOese (imagen inferior izquierda) 59,90€ y el estampado de flores y hojas , muy vistoso, de Parfois (imagen inferior derecha) que cuesta 29,99€. 

Quimonos5

Para un look más boho chic, los flecos conseguirán el efecto deseado. En las imágenes inferiores: columna de la izquierda: estampado de flores negras de Parfois (24,99 euros) y print hawaiano en el kimono de Accessorize (49 euros).

En el centro kimono con estampado paisley de Womensecret (29,99 euros), que desde que lo lució la actriz Hiba Abouk para la presentación de la campaña de baño#megustoWS es uno de los más perseguidos.

En la columna de la derecha, kimono con print azteca de Accessorize (54 euros) y con estampado cachemir de Womensecret (29,99 euros). 

Quimonos6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*