‘It Bags’ de primavera

Cada temporada hay una serie de bolsos que se convierten en objeto de deseo, y a los que se les cuelga la etiqueta de ‘It Bag’. 

Estrena primavera renovando tus complementos con alguno de estos icónicos bolsos que vas a descubrir a continuación.

Itbag3-001

El ‘must have’ de la firma italiana Tod’s es el nuevo bolso Cape Bag que combina tres colores con un diseño muy funcional, perfecto para el día. Se cierra plegándose sobre sí mismo.

En la imagen superior en un momento del desfile de Tod’s combinando el bolso con pantalón mostaza y el nuevo modelo de mocasín de la colección Spilla de Tod‘s.

Itbag4

Hace apenas seis meses  que Liu Jo inauguró flagshipstore en Madrid y la presentación de la nueva Liu Jo Bag es un paso más de la marca de los hermanos Marchi por su expansión en el mercado español.

Su ‘must have’ es un Tote en colores como el blanco, negro o verde agua entre otros, aunque sin duda el más primaveral y preferido de las fashionistas es el de estampado floral.

Itbag6

Para las fans del Candy Bag de Furla (de Pvc) el modelo para esta temporada es un Satchel tipo cartera disponible en amarillo y en magnolia rosa.

Itbag5

Alexa Chung es la protagonista por tercera temporada consecutiva de una campaña de Longchamp. En una de sus fotos luce uno de los ‘must have’ de la firma: la nueva versión mini de Le Pliage Heritage, disponible en colores como azul eléctrico o en coral.

Itbag7

Una temporada más Kate Moss continúa con su colaboración creativa con Longchamp y presenta nuevos modelos de bolsos para la firma que seguro se convertirán en ‘It Bags’. 

Clutchs con un toque vintage con gran hebilla. En la imagen inferior clutch ‘color block’ de aires sesenteros, y modelo estilo rock’n’roll con tachuelas metálicas sobre piel de becerro aterciopelado.

¿Cuál elegirías?

 

Itbag9

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*