Día de la Madre, regalos por menos de 30 euros

Los escaparates de las tiendas se han decorado con frases como “Home is where mum is” o el clásico “Te quiero mamá” para celebrar que el próximo 3 de mayo, primer domingo del mes, todas los hijos tienen una cita con sus madres.

No es necesario gastar mucho dinero para tener un detalle que seguro recibirán con una gran sonrisa. Descubre qué regalar por menos de 30 euros.

Madres9

Estrenar nuevo bolso es una idea que siempre apetece. Los “plastic bags” están de moda y en Parfois por precios muy asequibles puedes elegir modelo bandolera (23.99 euros) o saco (24.99 euros) con otro bolsito dentro para que no se vea lo que llevas en el interior.

Madres1Madres2

 

Para las madres con estilo más boho-chic, los nuevos bolsos de estilo étnico serán sus favoritos. Debajo modelo Copa Cabana Mini (24,90 euros) con pompones de colores de Accessorize.

Madres3

Modelo tribal mini pouch (24,90 euros) de Accessorize.

Madres4

Y qué mejor idea que optar por comercio justo para una ocasión como ésta. La firma Veraluna, de Intermon Oxfam, elabora sus prendas en colaboración con cuatro grupos productores de la India: Creative Handicrafts, Rajlakshmi Cotton Mills, Craft Resource Center y Equitable Marketing Association.

El pañuelo frambuesa con bolas azules cuesta 18,90 euros y el bolso azul con asas 24,90 euros.

Madres7-001

Otro de los complementos preferidos son las gafas de sol. Isotoner tiene una gran variedad de modelos en torno a 30 euros, como los de las imágenes inferiores.

Las de pasta tipo carey con el cristal al aire cuestan 33,24 euros, las rojas 26,64 euros, y las tipo aviador 19,92 euros.

Madres5

Para las madres ‘beauty addict’ estos labiales de diseño de Marc Jacobs Beauty les volverán locas. Kiss Pop Color Stick tienen forma de lápices cromados y dejan un color intenso y de larga duración.

Disponible en seis colores. Precio unidad: 28 euros. A la venta en Sephora.

Madres8

Si quieres decirle que la quieres con flores, sorpréndele con estas flores comestibles en forma de tarta helada de Amorino. La tarta Margheritine cuesta 24 euros.

¡Feliz Día de la Madre!

Madres6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*