Ceremonia infantil

Primeras comuniones, bodas, bautizos… se aproxima el mes de mayo y las princesas de la casa se vestirán de ceremonia luciendo las últimas tendencias.

Descubre las propuestas de esta temporada y toma nota.

Ceremonia

La firma española Bonnet à Pompon la temporada pasada nos conquistó con su inspiración provenzal en sus vestidos de comunión.

Este año la firma creada en 2009 por Alejandra Sánchez-Ramade sigue apostando por el estilo bohemian-chic y presenta una colección en tejidos como plumeti, con detalles de puntillas y volantes como aderezo.

Los vestidos son hacen por encargo, a medida, y están listos en un plazo máximo de 30 días.

Ceremonia1

Tommy Hilfiger Kids ha creado un vestido de ceremonia cuento de hadas. Un vestido blanco de seda con estrellas bordadas como las que encontramos en la colección de desfile de esta temporada. Un modelo perfecto para acudir a la boda de la familia de ficción “Hilfiger”.

Una edición lmitada que está ya a la venta.

Ceremonia2

Teté & Martina es otra firma infantil “Made in Spain” que desde su taller en Zaragoza diseñan prendas para ocasiones especiales, para ceremonias, pero perfectas también para cualquier otro día cambiando los complementos.

Ceremonia3

El equilibrio entre lo tradiciónal y lo moderno se traduce en looks que usarán más allá de un solo día. Tules, flores, lazos… combinadas con cazadoras tipo perfecto.

Vestidos de comunión a elegir en largo, midi, y corto.

De los 0 a los 12 años la firma viste a las pequeñas de la casa.

Ceremonia4

Moda de ceremonia accesible a todos los bolsillos en la colección de Mango Kids.

Ceremonia5

Vestidos en lino con abalorios en la parte frontal, con bordado y tul, bermudas con detalles bordados…  son algunas de las propuestas.

Las diademas de flores siguen siendo el complemento ideal para cualquier modelo especial de ceremonia.

Si necesitas ideas para los recordatorios e invitaciones de Comunión descúbrelos en Hola.com

Ceremonia6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*