Binx Walton, la modelo de moda

En realidad su nombre es Leona, y ‘Binx’ es el apodo que le dieron sus hermanos por el personaje de ‘Star Wars’ Jar Jar Binks. Su estilo andrógino y sus ojos saltones no pasaron desapercibidos en una piscina donde al parecer fue descubierta.

Desde entonces ha desfilado para las mejores firmas y posado ante los mejores fotógrafos. En los últimos meses ha sido portada en solitario de Teen Vogue y de Vogue Japón con otras cuatro modelos. Lo último, protagonizar la campaña Primavera/Verano 2015 para Superga (imagen inferior).

Binx

Con casi 92.000 seguidores en Instagram y apenas 20 años el debut de su imparable carrera internacional comenzó con el desfile Otoño/Invierno 2013 para Marc Jacobs. La influyente revista i-D la consideró como “la futura cara de la moda”.

Como imagen de Superga sigue la estela de otras embajadoras como Alexa Chung, Rita Ora y Suki Waterhouse. Pero además diseñará una colección de cuatro modelos para la firma italiana para la colección Otoño/Invierno 2015.

Binx1

Hace tres semanas subía a Instagram el vídeo que protagoniza para Nikelab x Sacai, asegurando que había sido “el mejor entrenamiento de mi vida”.

Muy camaleónica, la joven modelo pasa del ‘sporty look’ a una imagen más ‘lady’ como en esta imagen subida a su Instagram del shooting para Garage Magazine. 

Binx5

En la pasada Semana de la Moda de Nueva York desfiló para firmas como Alexander Wang (imagen inferior izquierda) o Tom Ford (imagen inferior derecha).

Binx2

Protagonista también de la campaña de Coach (imagen inferior) fotografiada por Steven Meisel hace un par de meses.

Binx3

Otra de sus campañas recientes la de Fendi (imagen inferior) fotografiada por Karl Lagerfeld. HUGO y DKNY son otras dos de las importantes firmas a las que pone rostro esta temporada.

Joven, con personalidad y con una larga carrera por delante. Toma nota y quédate con este nombre porque será mucho más que una de las modelos del momento.

Binx4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*