Un bikini para cada destino

A punto de empezar nuevo mes, con un puente como inicio, disfruta a partir de ahora las pequeñas escapadas antes de las definitivas vacaciones.

Prepara las maletas y elige bikini para cada destino: playas solitarias, escapada de aventuras, palmeras y sol o destinos más exóticos.

Bikini2

1. Riviera francesa

Bikini triángulo (Accessorize) con adorno dorado en el tirante, en color coral a juego con la bolsa étnica. Un look acompañado también de collares, pulseras… para un destino de moda, de chicas guapas que quieren lucirse también en traje de baño.

2. Islas Griegas

Piscinas infinitas que se funden con el azul de mar para este bikini (Selmark Mare) con estampado de flores, braga alta y parte superior con aros para modelar el pecho y tirantes.

Bikini1

3. Marbella

Plan de chicas, largas jornadas en la playa y bikinis cómodos y adaptables (los tirantes se pueden mover de posición) a las circunstancias. Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé son las protagonistas de la campaña de baño Women’ secret. 

Bimba Bosé luce los modelos de la colección Post-Surgery Swim (especiales para mujeres mastectomizadas post cáncer de mama).

Atrévete a combinar diferentes partes de arriba y abajo del bikini como Hiba y Bimba.

Bikini7

4. Costa Brava

Una escapada de aventura, con ganas de lanchas acuáticas, deportes de agua y diversión. Así son los bikinis de Asos, alegres, combinables entre sí y de colores vibrantes.

Bikini3

5. Ibiza

Mucha moda, los imprescindibles capazos y gafas de sol para uno de los destinos preferidos en vacaciones. IKKS apuesta por bikinis triángulo, en diferentes prints, para lucir palmito.

Bikini5

6. Destino exótico

Evelyn te lleva al destino más exótico rodeada de sofisticación y elegancia con este bikini de fondo azul con puntos y rayas de colores.

Artesanos corseteros desde hace más de medio siglo son los creadores de este bikini que te encajará como un guante.

¡Si ya has elegido bikini, ya tienes destino!

Bikini4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*