Tot-Hom desfila en la Embajada de Francia

La firma catalana Tot-Hom ha elegido de nuevo la espectacular Embajada de Francia para presentar en Madrid su colección de Alta CosturaPrêt-à-porter P/V 2015.

El buen hacer de Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés Rota reunió a numerosos invitados que disfrutaron de la prendas más versátiles de la línea Prêt-à-porter, a la artesanía y elegancia de la línea Alta Costura.

Embajada

La entrada al desfile estaba precioso con tres looks, en dos de los tonos apuesta de la firma para la próxima temporada, decorados con bolas de gerberas.

Embajada1

No estaba Isabel Presyler, una de las incondicionales de la firma, pero sí otras invitadas como Ana Belén, Ana Rosa Quintana o Patricia Rato. 

Rosas, azules y verdes lima en diferentes looks y largos, con detalles en la espalda o en la forma del escote, para una mujer joven y actual.

En las imágenes inferiores algunos momentos del desfile en la Embajada de Francia.

Embajada9

El desfile presentó muchos looks y he seleccionado mi Top 5, con mis cinco favoritos.

Blanco y negro, los colores perfectos de fondo de armario en una túnica con un espectacular collar coral, y un mono negro con mangas transparentes.

Embajada4

Vuelta a los cincuenta, a la elegancia de Dior y Balenciaga. Tejidos exquisitos, bordados artesanales para looks Alta Costura.

Espectaculares vestidos con cuerpos escote palabra de honor, cuello caja y estilo halter -adornado con un lacito- y faldas largas con mucho volumen acentuando la silueta.

Embajada5

El desfile terminó con el tradicional vestido de novia en el que destacaban los detalles florales en una silueta sencilla y elegante.

Otra de las cuatro líneas de la firma es precisamente Novias dirigida a todos tipo de novias, desde las románticas a las más cosmopolitas.

Embajada7

Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés Rota saludando tras finalizar el desfile.

A continuación se sirvió un lunch de Pocheville Catering.

Embajada8

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*