Peinado del desfile de Missoni paso a paso

Los años 80 y las fotografías de Peter Lindbergh para Vogue Italia han sido la inspiración del peinado de pasarela creado por el estilista Paul Hanlon para Moroccanoil para la presentación de la colección otoño/invierno 2015 de Missoni en Milan Fashion Week.

¿Quieres probar a hacerlo tú misma? Descubre el paso a paso de este recogido de textura irregular y elevado en la coronilla.

MissoniPhotography: Carlos Manuel Gasparotto for Moroccanoil

El fotógrafo de moda alemán Peter Lindbergh, junto a Steven Meisel, ayudaron a finales de los años ochenta a convertir el recién nacido término de “Top Model” y a sus protagonistas en los ídolos del momento.

Missoni1Photography: Carlos Manuel Gasparotto for Moroccanoil

El estilista británico Paul Hanlon (imagen inferior) comenzó a peinar con sólo 17 años en un local de Birmingham y en 2002 dio el salto a Londres convirtiéndose en un imprescindible de las más conocidas pasarelas, revistas y diseñadores.

En Milán Fashion Week ha creado el look para Missoni que te contamos paso a paso:

1. Con el cabello húmedo, hacemos una coleta en la zona de la coronilla y la aseguramos con una goma elástica.

2. A continuación dividimos la coleta en dos secciones y las enrollamos en la parte superior de la cabeza, como si fueran   extensiones.  Las recogemos en una redecilla y aplicamos una generosa cantidad de Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil.

3. Seguimos aplicando una buena cantidad de la Espuma Volumizante Moroccanoil por el cabello que queda fuera de la coleta y lo secamos con difusor. Esto nos aportará una textura irregular.

Missoni2Photography: Carlos Manuel Gasparotto for Moroccanoil

4. Utilizando un rizador, vamos cogiendo mechones de unos 2.5 cms y los rizamos de raíces a medias y dejamos enfriar.

 5. Para crear el estilo de concha y forma masculina, pulverizamos generosamente con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil y elevamos el peinado hacia la parte de la coronilla. Finalizamos asegurando bien en la zona del recogido.

Missoni3Photography: Carlos Manuel Gasparotto for Moroccanoil

La Espuma Volumizante Moroccanoil está especialmente diseñada para crear volumen y crear un movimiento natural. Su ligera fórmula permite realizar peinados flexibles de larga duración, naturales y voluminososPVP: 28€ / 250ml.

Laca Luminosa de Fijación Fuerte formulada con una combinación de ingredientes altamente sofisticados a base de aceite de argán.  Mantiene el peinado por largo tiempo aportando brillo a la vez que evita el encrespamiento y protege de la humedad. PVP: 23,50 €/100 ml

Missoni4Photography: Carlos Manuel Gasparotto for Moroccanoil

Carrusel final del desfile de Missoni inspirado al igual que el peinado en los años ochenta.

Missoni5Photography: Carlos Manuel Gasparotto for Moroccanoil

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*