Cinco novedades de belleza irresistibles

Estrenamos primavera con cinco novedades irresistibles para incluir en tu kit de belleza. Un bálsamo labial  con efecto rosado labios mordidos, un dúo ‘age control’ de cremas de noche basado en las propiedades del Mar Muerto, una nueva línea de productos ‘multitarea’ para simplificar la rutina de belleza, tamaños mini en novedades ‘beauty to go’ y alta costura para tus uñas.

Descúbrelos y seguro que no te podrás resistir.

BEAUTYSPRING1

El primer flechazo: Joli Baume Eclat du Jour de Clarins (imagen superior e inferior). Un bálsamo labial de edición limitada con un pigmento que al reaccionar con los labios cobra una ligera tonalidad rosada, como efecto labios mordidos. Lleva extracto de grosella bio, un activo potenciador de volumen en los labios, que deja además un afrutado aroma.

Ideal su eco-envoltura de cartón reciclable con divertidos lunares de colores. A la venta en abril. Precio recomendado: 15 euros.

BEAUTYSPRING2

Desde hace una temporada una de mis marcas de belleza preferidas, la israelí AHAVA, expertos en productos basados en las propiedades del Mar Muerto, ya puede comprarse en Sephora. 

Sus nuevas cremas de noche son Age Control Brightening Renewal Serum (57 euros), que  aporta brillo y reduce la aparición de manchas, y Age Control Even Tone Sleeping Cream (57 euros) que disminuye las arrugas y previene los primeros síntomas de envejecimiento. Un dúo perfecto que logra durante la noche los mejores resultados. A la venta a partir de mayo.

Irresistible el nuevo Aceite en Seco de los extractos marinos del Mar Muerto Catus & Pimienta rosa (28 euros). Un spray ultra ligero, ultra hidratante que se aplica desde el cuello a los pies. Se seca instantáneamente, sin dejar sensación grasa. A la venta a partir de mayo.

BEAUTYSPRING3

Human + Kind es el nuevo fichaje de Sephora, una marca irlandesa a base de activos naturales cuyo objetivo es simplificar la rutina de belleza con productos multitarea (que pueden tener varios usos) y un atractivo packaging.

Un sola crema hidratante para noche y día (23,95 euros), crema hidratante para codos, manos y pies (7,95 euros) o el aceite corporal 3 en 1 para cara, cuerpo y pelo (14,95 euros) son sólo algunas de sus propuestas.

BEAUTYSPRING10-002

 

Alta costura para tus uñas con el nuevo dúo de Wet n Wild. 

Protective Base Coat (1,99 euros) es una base protectora, que protege las uñas de la decoloración, unifica su textura y, además, prolonga la duración del esmalte si se utiliza de forma con junta. Matte Top Coat (1,99 euros) es un tratamiento de rápido secado que permite pasar de un acabado brillo a mate en segundos gracias a una innovadora fórmula.

BEAUTYSPRING4

Y para las más viajeras, para las que quieren probarlo todo, o las más fashion las nuevas tallas mini de Sephora ‘Beauty to go’.

Cinco novedades irresistibles, ¿no crees?

BEAUTYSPRING7

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*