David Beckham y sus ‘Modern Essentials by H&M’

Tras el éxito de la línea David Beckham Bodywear para H&M, el exfutbolista estrena nueva colaboración con la cadena sueca con la línea Modern Essentials by H&M.

Una colección de imprescindibles del armario masculino elegidas por el icono dentro y fuera de campo.

David8

Los imprescindibles del exjugador de fútbol tienen un estilo ‘sporty chic’ con clásicos renovados  mediate el uso de tejidos, colores y cortes innovadores.

Predominan las camisetas básicas, lisas (excepto una con la palabra LONDON), sudaderas (rosas) y pantalones de deporte de algodón, tanto en largo como en corto.

David9

Rosa también para los pantalones o con estampado de cuadros para un look más divertido.

David10

Pantalón estrecho y americana de dos botones para looks más formales pero siempre con el toque informal de la camiseta.

Un look similar fue el escogido por Beckham para la presentación de su colaboración en la tienda de H&M de Gran Vía de Madrid. “Ha sido estupendo poder pasar tiempo hoy con mis fans de Madrid en H&M. Estoy muy orgulloso de esta colaboración con H&M, y para mí es siempre un placer poder reunirme con los clientes que la han convertido en un éxito tan grande”, comentó Beckham.

David12

La nueva colección de ropa interior para la primavera continúa la colaboración iniciada en 2012 entre David Beckham y la firma sueca con Bodywear para H&M.

Boxer de rayas, con el gris y blanco como protagonistas, y alguna propuesta más atrevida como los bóxer naranjas.

A Beckham le ha seguido en esta faceta otros iconos masculinos como David Gandy que en otoño de 2014 se estrenó como diseñador de ropa interior y para dormir masculina con la colección “David Gandy for Autograph” para Mark & Spencer.

Su hijo Brooklyn sigue ya el éxito de sus progenitores tras su debut como modelo y su primera campaña como imagen de la firma Reserved.

David13

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*