Cinco collares para cinco looks

Encontrar el complemento perfecto es la clave que transforma un sencillo look, que pasa desapercibido, en otro con estilo. Elegir los collares adecuados te permitirán renovarte cada temporada sin tener que cambiar todo el armario.

Descubre esta selección de cinco piezas con diferentes estilos para combinar con cinco looks de la próxima temaporada.

collar

1. Look camisa blanca. Es el básico imprescindible de todo fondo de armario. La prenda preferida de muchos diseñadores, entre ellos Gianfranco Ferré, al que se le dedica una exposición en Milán con 27 de sus más icónicas camisas blancas. 

Los maxicollares de Papiroga derrochan color, vitalidad y optimismo. Están realizados artesanalmente y lucen perfectos en el lienzo blanco de las blusas. En las imágenes superior e inferiores los modelos Carambola, Olas y Cheesecake. Precio: 50-55 euros.

collar8

2. Vestido drapeado. Un look versatil para el día o la noche según los complementos que se elijan.

Para una imagen menos formal es perfecto el collar de flecos, tendencia muy marcada de este otoño/invierno, con cadenas y plumas de Zara. Precio: 25,95 euros.

collar2

3. Vestido tubo de rayas. Uno de los imprescindibles de esta primevera/verano será sin duda un vestido de rayas en azul marino como el de la imagen inferior.

¿Mezclarías rayas marineras con flores? Pues sí, la combinación funciona. Flores blancas con cadena dorada de Accessorize. Precio 29.90 euros.

collar7

 4. Falda largo midi. Sigue las tendencias con el largo por debajo de la rodilla y atrévete con las aberturas. El escote en pico es ideal para lucir chockers.

¿Aún no sabes que son los chockers? Son los collares de moda, piezas rígidas alrededor del cuello. Este dorado es de & Other Stories (también lo hay en amarillo) y cuesta 25 euros.

collar5

5. Working girl. Vestido negro ceñido, también con largo midi, con otomán como tejido.

El complemento para este look el collar corto escarabajo de Bimba y Lola. Precio: 78 euros.

¿Ya tienes tu preferido?

collar6-001

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*