Secretos de belleza para esta primavera

Perfumarte con un nuevo aroma fresco y relajante, agrandar tu mirada con una máscara de resultados sorprendentes, o estrenar irresistibles colores de lápiz de labios son algunos de los secretos que llegan para inaugurar la primavera y que ya puedes descubrir.

Empieza la cuenta atrás para el cambio a la estación más esperada.

Beautysecrets

“Hook ‘n’ Roll” se va a convertir en el grito de belleza de las Benefit girls. La firma presenta su máscara con efecto lifting “Roller Lash” que atrapa, separa, levanta y riza las pestañas.

El cepillo que han patentado se inspira en los ganchitos de los rulos del cabello, situados de forma estratégica para atrapar todas las pestañas, hasta las más cortas y rectas, desde la raíz a la punta de cualquier forma de ojos.

Contiene Provitamina B5 para nutrir y reforzar las pestañas y dura durante 12 horas. Precio recomendado: 25 euros.

Collages57

El secreto olfativo de esta primavera huele a higueras, a Mediterráneo, y es el primer perfume de Roger & Gallet.

Beautysecrets4-001

Si 2014 fue el año de Gingembre Rouge, el aroma seductor de Zanzíbar, el 2015 será el de Fleur de Figuier Eau de Parfum, un aroma floral Mediterráneo. La perfumista Ana Corsini fue la encargada de descubrirnos el secreto de este perfume en una recreada Boutique du Bonheur Roger & Gallet con vistas a la Plaza de la Independencia de Madrid.

En el corazón, notas de madera de violeta (algo muy especial, normalmente son hojas). Mandarina, pimienta rosa, almizcle, patchouli y por supuesto pulpa de higo e higo confitado dan como resultado un agradable perfume con propiedades relajantes. Francis Kurdhjian es el maestro perfumista que en 2011 ya había creado el Agua Fresca Perfumada Fleur de Figuier.

El frasco joya, con el vidrio tallado en varias caras que reflejan la luz en diferentes tonos, es obra del diseñador francés Martin Szeleky, conocido por el icónico vaso Perrier, los objetos y joyas para Christofle, Hermés, Dom PérignonPrecio recomendado: 49 euros.

Beautysecrets5

Nada más apetecible que estrenar la llegada de la primavera con nuevos colores de lápices de labios: rojos, corales, naranjas, frambuesas… El nuevo colorido de Wet ‘n’ Wild inunda de optimismo tu sonrisa.

Están enriquecidos con aceite de acai, -rico en antioxidantes-, son muy hidratantes y fáciles de aplicar con tan sólo con girar el extremo superior. Precio: 3,99 euros.

Beautysecrets2

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*