Colaboraciones con los diseñadores de MBFWM

De la tecnología de diseño, customizada por los diseñadores, a las más importantes firmas de lujo en joyería y calcetería, las más rebeldes y vanguardistas en calzado, y hasta maletas han acompañado sobre la pasarela las creaciones de los diseñadores de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Descubre algunas de las colaboraciones más celebradas en la 61 edición de la pasarela.

Colaboraciones-001

El desfile de Andrés Sardá (imagen superior e inferior) ha contado con numerosas colaboraciones para su puesta en escena en la pasarela, como los incondicionales Pablo y Mayaya para los tocados,  los zapatos de Jeffrey Campbell o Bugaboo para el cochecito de bebé.

Su sofisticada colección ha contado además con joyas RABAT 24/7 (es decir 24 horas todos los días de la semana) al igual que las propuestas de Andrés Sardá para los diferentes momentos del día. Perlas (como las que ribetean el vestido de la imagen superior) y diamantes blancos (imagen inferior) que evocan el universo femenino de los noventa.

Colaboraciones7 Tecnología como complemento a la última en forma de smartwatches,  colaboración de Samsung Gear S y diseñadores como Alvarno (imagen inferior) que han customizado los brazaletes con pieles exóticas y lujosas en cinco modelos.

También han diseñado la esfera del reloj que reproduce un bordado.

Colaboraciones4 Alvarno no han sido los únicos en diseñar las nuevas esferas de los Samsung Gear S, otros creadores de MBFWM como Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal y Amaya Arzuaga también han presentado sus propuestas.

Colaboraciones5 David Delfín repite su apuesta incondicional desde 2009 por el calzado más rebelde y vanguardista sobre la pasarela madrileña con la firma Dr Martens. Su colección “Inferno” eligió los mocasines Adrian y las botas Quad Retro Jadon (imágenes inferiores).

Además Delfín ha colaborado de nuevo con la firma de lujo austriaca Wolford para bodies y jerseys y prendas de calcetería. Y con Helena Rohner para las joyas o Elena Benarroch para las pieles.

Colaboraciones3

Y hasta maletas han desfilado por la pasarela, como las de la colaboración “Voyage” de Hannibal Laguna con la firma Paco Martínez.

Colaboraciones6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*