Brillos, tendencia en la pasarela MBFWM

El próximo otoño/invierno llegará con más luz y brillo según las propuestas que se han presentado en la 61 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Acabados metalizados, lentejuelas, tejidos con lúrex, brocados… brillan sobre la pasarela en looks tanto de día, como de noche.

Brillos

La inspiración setentera y ochentera que ha predominado en la pasarela estos días se ha traducido en tejidos brillantes para todo tipo de looks.

En la imagen superior e inferiores, la colección de Juanjo Oliva, en la que destacaron los vestidos con mucho ‘glitter’ y el calzado con preciosos botines ‘glitter’ en fucsia y azul.

Brillos2

El ‘Club Duyos’ (imágenes inferiores) trasladó el ambiente discotequero de los ochenta a sus modelos para la próxima temporada O/I.

Túnicas abrigo doradas, vestidos y tops dorados, cobres, lentejuelas, cristales y pedrería son las armas de las mujeres Duyos dispuestas a bailar sin fin.

Brillos3

The 2nd Skin Co (imágenes inferiores) presentan la tendencia brillo más sofisticada tanto en tejidos como fil coupés y gasas con hilos de lúrex que dan luz a los vestidos de cóctel y noche.

Los colores marinos y borgoñas son los protagonistas de la colección.

Brillos6

El diseñador gallego Roberto Verino (imágenes inferiores) se inspira en el Londres más ‘cool’ y urbano, creador de tendencias, para una colección con mucho brillo.

Gabardinas metalizadas en plata, carteras de mano, o vestidos en tejidos metalizados son algunos de sus looks más roqueros.

Brillos5

Y en el universo de Agatha Ruiz de la Prada (imágenes inferiores) la tendencia glitter se plasma en hilos de metal en grandes brocados, tejidos contemporáneos como polipieles metalizadas de diferentes pesos, pelos y peluches con acabados lacados y brillantes.

La microlentejuela es la reina de los looks de fiesta.

Otros diseñadores como Maya Hansen, y sus chicas moteras en dorado y negro, se suman a una de las tendencias clave del próximo invierno. ¿Te apuntas al ‘glitter’?

Brillos4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*