Los 5 mejores aeropuertos para ir de ‘shopping’

¿Quién no ha aprovechado las aburridas esperas antes de coger un vuelo para darse una vuelta por las tiendas del aeropuerto? Según un estudio del buscador de vuelos Jetcost ir de shopping en el aeropuerto es la segunda actividad más frecuente de los pasajeros más jóvenes antes de embarcar.

Descubre para la próxima vez que tengas que volar cuáles son los cinco mejores aeropuertos para ir de ‘shopping’.

Aeropuertos

En Dubai todo es a lo grande y el aeropuerto no lo es menos. Tiene la mayor terminal del mundo, y dentro de ella, uno de los mayores centros comerciales de los Emiratos Árabes Unidos, con más de 5.400 metros cuadrados (imagen superior e inferior).

Ocupa el segundo lugar entre los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo. Las tiendas Duty Free de Dubai ofrecen una increíble selección y son famosas por sus ofertas en perfumería, electrónica y joyería, y en especial, el oro y los diamantes certificados Dubai.

Aeropuertos1

Las mejores firmas de lujo y las casi 300 tiendas del aeropuerto de Changi, Singapur (imagen inferior), lo convierten en uno de los aeropuertos mejor valorados del mundo.

Allí encontrarás la primera tienda oficial de la FIFA en el mundo, la primera de Ferrari en Asia, y tiendas especializadas para los más pequeños como Planet Toy Kids World o KaBOOM.

Aeropuertos2

El aeropuerto internacional de Hong Kong, China (imagen inferior) encabeza muchas listas, entre ellas haber sido uno de los dos proyectos de ingeniería más costosos de la historia.

A las firmas de lujo añade como atractivo las ofertas de hasta el 50% en electrónica y tecnología.

Aeropuertos3

En Reino Unido, el aeropuerto más transitado del mundo, el de Londres-Heathrow (imagen inferior), a su variedad de tiendas suma el World Duty Free” con precios sin tasas ni impuestos en fragancias, productos de belleza, complementos de diseño, o vinos selectos entre otras muchas cosas.

Aeropuertos4

Y el quinto aeropuerto con las mejores tiendas para ir de ‘shopping’ es el de Schiphol, Ámsterdam (Holanda) que además ofrece un novedoso servicio. Si se va a viajar dentro de la Unión Europea y tiene que volver a Schiphol, pueden guardar sus compras (por un valor mínimo de 20 euros) gratis y bien precintadas, hasta 30 días después de la compra.

Aeropuertos5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*