‘Haute Saussure’ exclusivos zapatos perfumados

No son sus primeros zapatos perfumados, ya en 2009 Sara Navarro sorprendió al sector con los únicos zapatos perfumados del mundo.

Su exclusiva colección ‘Haute Chaussure’ nace también con aromas a cereza y azahar para dirigirse a los mercados internacionales posicionados como un producto de lujo. Descubre los zapatos de princesa como los que un día pidió la diseñadora a su abuelo zapatero.

Sara5

Hormas exclusivas, sometidas hasta a 13 pruebas de calce y estabilidad (frente a las 3 habituales en el sector), pieles de la mejor calidad, y producción artesanal siguiendo la mejor tradición de una firma que suma ya tres generaciones. Así es la colección de zapatos-joya que acaba de presentar la alicantina Sara Navarro.

Collages56

El secreto de estos zapatos es además su perfume que ha sido introducido de forma intrínseca en la construcción del zapato, lo que prolonga su duración al tiempo que perfuma de forma muy agradable nuestro zapatero.

No podía faltar el aroma a cereza, color corporativo de la firma, de las suelas de sus zapatos, y el azahar para las novias. Para Sara Navarro además “la combinación cereza y oro representa nuestro país, el azahar la flor del naranjo, el olor de mi tierra. Es una apuesta por defender lo nuestro. Hacer de modo sublime lo que sabemos hacer bien”.

Sara4

La colección la componen cuatro líneas: Emblematic shoes, Season shoes y Evening shoes (las tres con esencia cereza) y Wedding shoes (esencia azahar).

La exclusiva colección busca ampliar la presencia internacional que ya ha conseguido a través de su línea Sara World, posicionada en 20 países. Emiratos Árabes, Estados Unidos y sureste asiático son los objetivos.

Sara6Foto: Facebook Sara Navarro

La instalación colocada para la presentación (imagen superior) recreaba el taller y el trabajo artesanal.

Un homenaje a tres generaciones de la familia (imagen inferior) dedicadas al calzado que despegó gracias al éxito del icónico modelo número 4, conservado en el Museo del Calzado de Elda.

Sara7

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*