Shopping ‘White Trend’

En la pasada Fashion Week Madrid uno de los colores estrella de los diseñadores para la primavera/verano 2015 fue sin duda el blanco. Devota & LombaÁngel SchlesserAna Locking, que hasta convirtió el blanco en protagonista también del maquillaje a modo de toques de frío para sus “pacientes” del sanatorio en los Alpes inspirado en “La montaña mágica”.

Te llevo de shopping con las primeras prendas que he seleccionado de esta tendencia.

Blanco

La firma IKKS Women (imagen superior e inferiores) propone su ‘Totally White’ a una amplia gama de prendas. Desde sudaderas, shorts, bombers, deportivas… a vestidos, smoking y prendas más formales.

Blanco1

La nueva colección cápsula de Claudie Pierlot convierte una sencilla camiseta blanca en todo un ‘must have’ . Se trata de “Il + Elle”  la colección homenaje a la pareja Jane Birkin y Serge Gainsbourg. Tres modelos diferentes con fotografías de la pareja. A la venta a partir del 13 de febrero.

Y lo mejor de todo, el 16% de los beneficios irán destinados a la organización benéfica Anno’s África que promueve la educación infantil. 

Blanco2

De Clarks, la icónica firma británica de calzado desde 1825, he seleccionado un bolso y dos sandalias con cuña (imágenes inferiores).

‘Rosalie Pose’ (modelo de la derecha) tiene una pala de inspiración deportiva que contrasta con un tacón de cuero  y la maxi hebilla.

Blanco5

Los salones de Ted Baker son un básico perfecto y esta temporada, con los metalizados y el negro, se presenta también este color nude (imagen inferior) con puntera metálica.

Blanco3

Lo más, monturas blancas para tus gafas de sol con un toque retro de la firma Kaleos (imagen inferior).  Precios: 120 euros.

Y ‘sporty chic’ en las propuestas de calzado de Steve Madden. Botas de diseño deportivo con cremalleras laterales, suela de goma y tejido acolchado. Nos quedamos con la bota blanca.

¿Te gusta la ‘White Trend’?

Blanco4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*