Tendencias en moda infantil de las marcas de lujo

Las firmas de lujo visten a los niños adaptando las tendencias de sus líneas para adultos y añadiéndoles el toque divertido que nunca debe faltar.

Inspiradas en Manhattan, en el ecléctico Nueva York, y hasta en África Occidental, todas tienen en común la apuesta por el estilo urbano muy cool. Colecciones que más allá del target infantil, algunas firmas amplían hasta los 16 años. Descubre las propuestas más chic.

niñoslujo

El icónico trench de Burberry (imagen superior) no puede faltar en su versión infantil junto a las rayas marineras (imagen inferior). Blanco, rojo y azul son los colores predominantes en las prendas para niños de la firma británica.

niñoslujo3

Boss Kids (imágenes inferiores) es un viaje al África Occidental con motivos tribales y colores de la Sabana, donde destaca el relanzamiento de la colección para niñas. Las líneas City y Leisure muestran la combinación de lo urbano con un estilo relajado.

Para ellas estampados botánicos en las camisetas y shorts con americana Milano, para un look urbano. O vestido blanco con chaqueta de cuero azul para las más roqueras.

Los pequeños gentleman con pajarita no renuncian al toque divertido de las zapatillas. Y para los bebés en la colección Newborn de BOSS.

niñoslujo4niñoslujo8
niñoslujo5

Little Marc Jacobs (hasta los 12 años) mezcla el estilo universitario con el vaquero, y propone deportivas con estampados, mochilas y denim gastados. El personaje «Little Marc» aparece en algunos estampados.

Para las niñas, el vestido de estampado geométrico en algodón es la prenda estrella. La chaqueta universitaria se suma a la tendencia del look urbano relajado.

niñoslujo1niñoslujo2

DKNY Kids (imágenes inferiores) se inspira también en un entorno urbano, la ciudad de Nueva York, para su colección desde los 6 meses a los 16 años.

Vaqueros desenfadados y shorts chinos claros para ellos, y hasta una ‘perfecto’ en falso cuero rosa para ellas. Las otras dos líneas de la colección ‘Surf in New York’ y ‘Let the sun shine’ complementan el guardaropa urbano con looks más relajados.

niñoslujo6niñoslujo7

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*