Rostros de las nuevas campañas de moda

Unos se estrenan y otros repiten como rostros de las nuevas campañas de las firmas de moda más conocidas. Tops models como Nadja Bende y Naomi Campbell, iconos de moda como Alexa Chung y Jordan Dunn, celebrities como Justin Bieber y hasta deportistas como el francés, ganador de un Balón de Oro, Zinedine Zidane.

Descubre las imágenes más cuidadas para presentar la próxima temporada primavera/verano 2015.

campañas13

De la icónica modelo Malgosia Bela, protagonista de la campaña Otoño/Invierno 2014, a la top model Nadja Bender (imagen superior) imagen de la Primavera/Verano 2015 de Escada.

La fotógrafa Julia Noni ha inmortalizado en plenos Pirineos el glamour y el colorido de Escada. La estética floral inspira la colección con tejidos de seda en naranjas, rosas y azules. 

campañas12

Por tercera temporada consecutiva Alexa Chung (imagen superior) es la protagonista de una campaña de Longchamp. 

El MAMO, Centro de Arte de la ciudad francesa de Marsella, entre obras del gran artista francés Daniel Buren, fue el scenario del shooting de la nueva campaña para la temporada Primavera- Verano 2015 fotografiada por Max Vadukul.  La campaña resalta la nueva versión mini de Le Pliage Heritage, en colores como azul eléctrico o en coral.

campañas11© Copyright Burberry/Testino

Dos iconos británicos Naomi Campbell y Jourdan Dunn (imagen superior) fotografiadas en Londres por Mario Testino, son el rostro femenino de la nueva campaña primavera/verano 2015 de Burberry.

Naomi Campbell vuelve a ser rostro Burberry mcuho tiempo después de que lo hiciera en 2001 junto a Kate Moss, mientras que para Jordan Dunn es su cuarta campaña. El trench se convierte en uno de los motivos principales de la campaña.

campañas10

Tras el modelo holandés Marck Vanderloo y Clement Chabernaud, protagonistas las imágenes de catálogo y exteriores de Mango Man en la temporada Otoño/Invierno 2014, otro deportista vuelve a ser la imagen de la firma para la Primavera/Verano 2015: Zinedine Zidane (imagen superior).

El elegante francés, ganador de un Balón de Oro, ha sido fotografiado por Boo George.

Y aunque no conocemos el nombre de los protagonistas gays de la nueva campaña de publicidad de Tiffany & Co (imagen inferior) fotografiada por Peter Lindbergh, sus rostros han circulado viralmente en redes sociales convirtiéndose en iconos.

campañas14

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*