Pasarelas de moda española de aniversario

Londres, Milán, París… y a partir del 27 de enero Madrid con más pasarelas de moda que además están de aniversario. La plataforma más joven MFSHOW celebra cinco años y diez ediciones, mientras que la veterana Fashion Week Madrid cumple 30 años y 61 ediciones.

Descubre todas las novedades de las dos pasarelas que en las próximas semanas convertirán a Madrid en cita de encuentro de la moda.

Pasarelas

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cerebra su 61 edición y 30 años del 6 al 11 de febero con novedades como las incorporaciones de los diseñadores The 2nd Skin Co (imagen superior), que anteriormente desfilaban en MFSHOW, Leandro Cano , procedente de SAMSUNG EGO, y Esther Noriega que tras trabajar con Amaya Arzuaga,  Petro Valverde y Pronovias lanzó su propia firma que ha podido verse anteriormente en los desfiles del calendario off de MBFWM.  

En la jornada de SAMSUNG EGO participarán 9 jóvenes talentos, 6 de los cuales son nuevos en la pasarela.

Portugal es el País Invitado, con un desfile conjunto de tres importantes nombres de la moda portuguesa: Miguel VieiraAnabela Baldaque y Júlio Torcato.

Además, en el marco de FITUR, del 28 de enero al 1 de febrero, diseñadores como los pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España participarán en FITUR SHOPPING con expositores para impulsar el turismo de compras.

Pasarelas1

Del 27 al 30 de enero una nueva edición de MFSHOW, que ha cumplido cinco años y 10 ediciones, presentará en el Circo Price Madrid lo más destacado de las tendencias de moda masculina.

La firma de joyería Pandora (imagen inferior, diseño con charms de Pandora) vuelve a apostar por el joven talento como mecenas del MFSHOW LAB by PANDORA. El 16 de marzo se anunciarán los finalistas (que exhibirán sus prototipos en el Museo del Traje de Madrid a finales de mayo) y el ganador presentará la colección en la pasarela de septiembre de 2015.

Pasarelas3

En la imagen inferior, la diseñadora valenciana Sonia Carrasco ganadora de la primera edición de MFSHOW LAB by PANDORA con la colección ‘Facets of  Young’. Siluetas inspiradas en el universo de Dalí decoradas con más de 1.500 charms de la firma danesa Pandora.

Se aproximan semanas con mucha moda en Madrid. ¡A disfrutarla!

Pasarelas2

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*