Cinco caprichos de rebajas

Las rebajas son el momento perfecto para comprar aquello de lo que te habías enamorado pero cuyo precio inicial se salía de tu presupuesto. Invertir en piezas de fondo de armario es la mejor decisión, pero también puedes permitirte algún capricho.

Estos son mis cinco “caprichos” de rebajas: abrigo de Ted Baker, deportivas de Longchamp, bolso de Furla, minifalda de Liu Jo y unos Roger Vivier.

Rebajas23

Los abrigos de Ted Baker son mis favoritos cada temporada por ser perfectos como fondo de armario, pero siempre con un toque moderno y colores diferentes. El año pasado me enamoré de uno color berenjena y esta vez aunque el modelo Nevia de la imagen inferior lo han fabricado hasta en ocho colores, me quedo con este rosa palo que combina con todo.

Precio anterior: 390 euros. Precio rebajado: 273 euros.

Rebajas25-001

Mi segunda elección es esta minifalda de Liu Jo, imitando piel con tachuelas de adorno.

Precio anterior: 96,60 euros. Precio rebajado: 67,72 euros.

Rebajas26-001

De Longchamp me lo compraría todo. Me encanta la filosofía de la marca, su esencia de empresa familiar (familia Cassegrain), y tanto la colección de ropa como la de calzado, que han ido sumando a los bolsos, es siempre una apuesta segura.

Estas sneakers pertenecen a la línea Balzane Roots, son muy ligeras y el color rojo las hace muy apetecibles.

Rebajas27-001

Aunque tengo adicción a los Candy Bag de Furla esta temporada han presentado el modelo Piper Dome. Piel de becerro y detalles metalizados disponible en tres colores: gris, azul y este rosa que es mi elegido.

Precio anterior: 375 euros. Precio rebajado: 262,50 euros.

Rebajas28-001

Y el último capricho si el presupuesto lo admite son estos salones de Roger Vivier con su icónico tacón en forma de coma. 

Precio anterior: 570 euros. Precio rebajado: 399 euros.

¿Piensas darte algún capricho estas rebajas?

Rebajas29-001No te pierdas los 10 imprescindibles en rebajas de Amparo Fochs.

 

2 comentarios sobre:
“Cinco caprichos de rebajas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*