‘Sporty chic’ tendencia Primavera/Verano 2015

Si eres de las que cuando sales de shopping en época de rebajas tus ojos se van a las prendas de nueva temporada seguro que ya has echado un vistazo a las tendencias de la próxima primavera/verano 2015.

Descubre el sporty chic, un estilo perfecto para brillar en el día a día. Avance

Las imprescindibles rayas marineras tanto en jerséis, camisetas, como en faldas y mini shorts son ideales para looks que siguen la tendencia sporty chic.

Puedes combinarlas con pantalones más deportivos, o con camisas más formales para lograr el contraste de prendas que busca este estilo.

Avance1

La firma italiana Fay (imagen inferior) se suma a la elegancia relajada con propuestas como pantalones estilo jogging y maxi sudaderas mezcladas con prendas con cortes limpios y colores brillantes.

Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi incluyen también rayas en sus estampados.

Avance2

El tacón alto (imagen superior) le da nueva vida a los cierres de velcro y los transforma en una cinta que envuelve suavemente el pie femenino. Y la firma no olvida una pieza fundamental del sporty chic, las deportivas. La zapatilla de baloncesto vuelve de nuevo en una versión super femenina.

En la imagen inferior las dos prendas del look central de Fay: minivestido y parca con apliques.

Avance3

Butterfly Twists interpreta el sporty chic con las clásicas bailarinas, en tonos pastel, con punteras metalizadas. 

Lo mejor de este calzado: su suela patentada, ligera, flexible y antideslizante. Además su suave plantilla transpirable de espuma con memoria, está hecha con un tejido que absorbe la humedad.

Avance4

Y nada más chic que unas gafas de sol con línea deportiva y print camuflaje.

Italia Independent revoluciona sus colecciones con estas gafas que cambian de apariencia con el calor adquiriendo este estampado, que desaparece de nuevo cuando desciende la temperatura.

¿Te apuntas a la tendencia sporty chic?

Avance5