Pink Fever!

La “fiebre rosa” está de moda y es el color tendencia para maquillar tus labios en próximos eventos. Las actrices Juana Costa (imagen inferior) y María León lo eligieron para acudir como madrinas a la inauguración de la nueva tienda M·A·C en la Calle Preciados de Madrid.

Rosas cremosos, fucsias, rosas escarchados, rosas esmaltados… la paleta del rosa es muy amplia y está también muy presente en las colecciones de la próxima primavera/verano. Descubre cuál es tu color rosa preferido.

Lips8Foto: Bernardo Paz

La inspiración roquera fue el lema de M·A·C Rocks Colour! un evento para presentar un espacio lleno de color como las colecciones de la firma cosmética de origen canadiense.

Acudieron otros rostros conocidos como Rossy de Palma, (otra de las madrinas), Bimba Bosé, Brianda Fitz-James, Laura Hayden, Ana Fernández y Topacio Fresh.

Lips1

La sevillana María León eligió también el rosa como color de labios apuntándose a la ¡pink fever!

Lips2Foto: Bernardo Paz

Una de mis barras preferidas de esta temporada es el gloss Lust for Laquer de Marc Jacobs Beauty (imagen inferior) disponible en 12 tonos (el de la imagen es el Boom Boom) e inspirada en la música favorita del diseñador.

Precio: 27 euros.

Lips4

Una de las novedades de Maquillalia este otoño/invierno es la nueva firma Makeup Revolution, que a un atractivo packging une el precio asequible. El rosa está también presente en su colección tanto de barras de labios (1,45 euros), como blush y lacas de uñas (1, 45 euros).

Lips7

Entre las novedades de la próxima temporada, Clarins inspira su colección en un jardín en primavera y en su “Garden Escape” presenta la barra de labios “Rose Petal”.

Labios vitaminados con un aspecto pleno, suave y ultra-brillante. Precio recomendado 23,50 euros.

Lips6

Y los rosas más modernos y atrevidos los de & Other Stories para la próxima P/V: Swivel pink para mejillas y labios (15 euros) y glazé pink para las uñas (7 euros).

Lips5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*