Navidad solidaria

Si estás buscando regalos navideños elige uno con el que además de sorprender puedas contribuir a una buena causa solidaria. Navidad es el momento perfecto para acudir a mercadillos, ventas especiales y adquirir ediciones limitadas.

Descubre entre las siguientes propuestas las que más coinciden con tus gustos.

Navidad

El Hotel Ritz de Madrid por segundo año ha querido que su árbol navideño tenga un fin solidario. Un grupo de 15 personas, miembros de la Fundación Amanecer, con riesgo de exclusión social han realizado este árbol de cinco metros de  madera de pino macizo, hojas de roble y de haya.

Una colección de juguetes artesanales decora la base del árbol.

Navidad1

El 10 de diciembre sale a la venta una colección exclusiva para vente-privee.com de la nueva edición de la pulsera unisex ONE de la joyería Suárez. La firma cumple con este proyecto su compromiso solidario con la Fundación Aladina para financiar la construcción del jardín infantil en el Hospital de Getafe para niños enfermos de cáncer.

La pulsera, de edición limitada, se presenta en dos modelos: perla barroca australiana blanca y perla barroca de Tahití gris. Las perlas barrocas naturales son irregulares y por tanto únicas. Precio: 89 euros.

Navidad2

Las Rozas Village y La Roca Village celebran un año más también su Navidad solidaria recaudando fondos para Cruz Roja y sus programas de alimentación infantil dirigidos a niños y adolescentes de familias residentes en España en situación de vulnerabilidad.

La ilustradora de moda Katie Rodgers ha sido la encargada de decorar los Outlets a través de gigantes cuentos de hadas y mágicos animales.

Navidad3

Una Estrella de Navidad solidaria, a partir de un donativo mínimo recomendado de 2 euros, será el adorno con el que podrás contribuir a los kits de alimentación infantil elaborados por Cruz Roja con la recaudación íntegra de este proyecto.

Navidad4

La firma española de alta bisutería Anton Henius ha creado también una pulsera solidaria como regalo para esta Navidad en colaboración con GEICAM (Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama) y su lucha contra el cáncer de mama.

Navidad5

Los días 13 y 14 de diciembre  la Fundación Aladina celebra la VII Edición de su  Mercadillo Benéfico en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

 

Todo la recaudación se destinará a mejorar la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

 

Navidad6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*