Maquillaje de Nochevieja

Fantasía, brillo y opulencia son características del maquillaje de la noche del año por excelencia: Nochevieja. Las propuestas de esta temporada se inspiran en la Rusia de los zares con tonos como verdes, dorados, morados y rojos. 

La tendencia glitter triunfa en sombras de ojos y lacas de uñas. ¿Lista para deslumbrar esta Navidad?

Maquillajefinaño

La Colección Imperial de L’Oréal París derrocha lujo y elegancia reinterpretando la Rusia de zarinas y emperatrices. Una colección exclusiva y de edición limitada compuesta por un espectacular top coat especial para una mirada con brillos: máscara de pestañas Volume Million Lashes Top Coat Jewel Caviar (Precio recomendado: 9,95 euros).

Para los labios, un rosa intenso, como el de las bailarinas de los ballets rusos, Color Riche Extraordinaire, tono 307 Rouge Bolchoi (Precio recomendado: 14,50 euros).

Manicura barroca Color Riche Le Vernis con tres tonos: 223 Dorado Imperial, tono 222 Verde Amatista y tono 502 Morado Majestuoso. (Precio recomendado: 5,95 euros/unidad).

Maquillajefinaño1

Combina tonos dorados y esmeraldas como sombras de ojos:  Infalible tono Permanent Kaki (precio recomendado: 8,95 euros) y Sombra Quad Pro, tono Forever Bronze (precio recomendado: 13,95 euros).

Maquillajefinaño2

La firma americana Wet n Wild apuesta en su maquillaje por la tendencia glitter con el dúo de lacas y sombras de ojos: Color Icon Glitter Single y Mega Rocks Glitter Nail (imagen inferior).

La sombra de ojos en crema se presenta en siete tonos para aplicarlos solos o combinando varios de ellos. Precio: 4,49 euros. Y hasta nueve tonos a elegir de MegaRocks Glitter que también pueden aplicarse como top coat. Precio: 3,99 euros.

Maquillajefinaño3

Yves Rocher (imagen inferior) pone también color y brillo a la Navidad. Pigmentos metalizados y las tonalidades violetas son protagonistas de labiales, sombras, lapiz de ojos y esmaltes.

Maquillajefinaño4

Las sombras de ojos en crema Or y Brun Precieux proporcionan un efecto metalizado prolongado hasta 12 horas. Contienen extracto de corteza de Castaño de Indias con propiedades iluminadoras. Precio: 8,90 euros.  Y para intensificar la mirada, el Polvo de Nácares Or, 100% de origen vegetal y mineral, con aceite de Almendra Dulce Bio Calmante. Precio: 10,90 euros.

La Máscara Argent viste las pestañas con toques plateados. Precio: 5,75 euros.

Y luce manicura de fiesta con los esmaltes Or, Amethyste y Violine, en tamaño mini. Precio: 1,95 euros.

Maquillajefinaño6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*