Looks infantiles navideños

Vestiditos con lazo, toques metalizados, falditas de tul, camisetas con cristales… los looks infantiles también se ponen de largo por Navidad para vestir a las princesas de la casa.

Toma nota de estos looks, de los más clásicos a los más roqueros, para todos los gustos.

Niños

Benetton Kids (imagen superior) viste de rojo, el color más navideño, a las pequeñas Caperucitas con vestidos Lady con lacito y sin mangas.

Niños4

Con el mismo estilo del vestido anterior, Mark & Spencer (imagen superior) apuesta por tejidos más de etiqueta como el jacquard en gris y rosa. El vestido de cuello bebé y sin mangas lleva también un lazo en la cintura.

Niños1

La Christmas Collection de Bonnet à Pompon apuesta por toques metalizados y detalles con volantes en la parte superior de los vestidos. Imagen superior izquierda, vestido bicolor precio 139,90 euros y a la derecha vestido gris claro 129,90 euros.

El colorido sigue las tendencias de una de sus cuatro colecciones para este Otoño/Invierno, Industrial Design, que nos trasladaa la época de la revolución industrial, con diseños en colores berejena, grises y azules lake.

Niños6

Fundamental en cualquier look, los zapatos.

Pablosky (imagen superior e inferior) nos propone merceditas con pequeños detalles, como lacitos o pompón con forma de flor, y bailarinas en dos pieles con la puntera destacada para las princesas, y mocasines y castellanos para los príncipes de la casa.

La firma colabora con la Fundación Cadete que ayuda a mejorar la calidad de vida de niños discapacitados.

Niños3

El estilo más roquero lo pone Sisley Young (Imagen inferior) que te desea !A Merry Punk Xmas! Tutú con lentejuelas, jeggins de ecopiel, camisetas con cristales traducen el estilo londinense de la firma a los looks de los pequeños rebeldes.

¿Cómo quieren vestirse tus princesas?

Y si buscas más ideas no te pierdas las propuestas de la firma Nanos en Hola.com y los zapatos de Pisamonas en Hola.com.

Niños5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*