Jerséis navideños

Probablemente será una de las prendas más efímeras de tu armario, pero ¿quién puede resistirse a un jersey navideño? 

Renos, árboles, Santa Claus, galletas de gengibre, muérdago y mensajes con deseos navideños se estampan en jerséis y chaquetas de punto, de peluche, con adornos en lentejuelas o en relieve para darles todo el protagonismo. Nos vamos de shopping a la caza del jersey de esta Navidad.

Jerse6

Si buscas algo navideño en Pull and Bear (imagen superior e inferior) puedes encontrar todo tipo de jerséis con más o menos estampado.

Desde el 3 de diciembre en la web de la firma encontrarás un Holiday Planner donde cada día podrás abrir una sorpresa como interesantes descuentos .

Jerse1

En Brave Soul a los estampados de renos en relieve, copos y cenefas navideñas se suman los jerséis con mensaje, la tendencia de moda. Y entre esos mensajes no podía faltar el clásico ‘Let it Snow’ la canción de mediados de los años cuarenta convertida en símbolo de la Navidad e interpretada por conocidos músicos a lo largo del tiempo.

Jerse2

En Bershka a los jerséis con mensajes, como “Dear Santa…I want it all” o “Ome, Santa is coming”, se suma la propuesta de chaquetas navideñas con capucha, forrada de borreguito, con la cenefa navideña y la de los renos. Precio: 35,99 euros.

Precio de los jerséis: 24,99 euros.

Jerse3

En Mark & Spencer el muñeco de nieve es el protagonista de los estampados, decorado con lentejuelas como el gris o en dos tonos (rojo y blanco) para darle un toque diferente.

El jersey de lazos rojos de lentejuelas con campanitas doradas es otra opción para las que prefieren menos renos y muñecos de nieve.

Jerse4

Primark incorpora a sus estampados la galleta de gengibre con forma de muñeco (12 euros), el tejido de peluche en blanco con el árbol de Navidad y adornos de lentejuelas (17 euros) y hasta el múerdago (15 euros).

Entre todas estas posibilidades seguro que encuentras tu jersey navideño.

Jerse5

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*