Regalos de Navidad. Lista de deseos

Encontrar regalos originales es todos los años el reto de las Navidades. Lo mejor para acertar es elaborar una lista de deseos con las pistas de aquellas cosas que nos gustarían.

En las siguientes propuestas encontrarás regalos originales, pero también regalos útiles y regalos para vivir experiencias. Sólo tienes que añadir a tu lista los que más te gusten.

Christmas9

Me encantan las tiendas de los Museos. He visitado recientemente Bilbao y en la tienda del Guggenheim hay un montón de cosas para enamorarse. Se pueden comprar también a través de la web con gastos de envío gratuitos.

El Bolso Panteras está realizado en cuero y teñido de forma orgánica por lo que la piel irá transformándose. Fabricado en Ubrique con aplicaciones de panteras de porcelanade los talleres de Andrés Gallardo. Precio: 395 euros.

Christmas10

En la tienda del Museo también he encontrado estas originales velas bombilla. La vela B-Light está realizada con cera de abeja y dura 10 horas aproximadamente. Precio: 15 euros.

Christmas11

Para las que les gusta viajar y tiene prevista una escapada para estas Navidades seguro que se apuntan a este práctico neceser de maquillaje de Clarins.

Cuatro sombras de ojos, una mini máscara de pestañas, un colorete, dos tonos para los labios, un applicator de ojos-labios y un espejo. Todo en un precioso estuche rojo. Precio recomendado: 49 euros.

Christmas12

Más regalos para mimarse, como los Beauty Packs de & Other Stories con diferentes productos cosméticos de la firma. Hay hasta diez sets distintos para elegir.

En mi lista, una caijta con productos para el cuidado del cuerpo: exfoliante aceite y crema de manos. Precios: 15-30 euros.

Christmas14

Para las prácticas seguro que en su lista de deseos hay unas deportivas. Me parecen muy originales la propuesta de ASICS y su pack navideño con dos de sus modelos más conocidos: GEL-LYTE III, GEL SAGA.

Christmas13

Mis preferidas, GEL LYTE III, con su característica lengüeta partida, se presenta en una mezcla de blanco y gris, inspirado por el color de la nieve. Como guiño navideno tiene en la plantilla un print en forma de copos de nieve.

Christmas16

Y una idea que nunca falla: regalar experiencias. En Wonderbox esta Navidad han creado un cofre especial, edición limitada, con 1.375 experiencias! Planes relax, de aventura, gourmet para elegir por 29,90 euros.

 

Christmas15-001

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*