Ediciones limitadas por Navidad

Las ediciones limitadas se lanzan por Navidad con fines solidarios en muchas ocasiones, y en otras como regalos especiales con los que recordar estas fiestas a través de modelos y diseños más exclusivos de las firmas.

Esta Navidad nos apuntamos al Limited Edition de Wonders, The Hip Tee, Montblanc, Moroccanoil y Olympus Pen.

Edición

Si algo no puede faltar en Navidad es el glitter. Te sentirás como un actriz de la época dorada de Hollywood con las bailarinas de piel y “glitter”, edición limitada de la firma española de calzado, Wonders.

Con planta de piel acolchada y suela de goma ultraligera para bailar sin parar estas fiestas.Disponibles en dos versiones (piel charol y glitter) y dos combinaciones de color: rojo y oro y negro y oro

Esta edición cápsula estará a la venta sólo por unos meses. Precio: 82 euros y 85 euros, según el modelo.

Edición1

La sudadera NOELLA (imagen superior) de la firma española The Hip Tee, es una edición limitada con carácter solidario en colaboración con la Fundación Aladina que ayuda a mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer.

Está disponible en gris-melange con el mensaje HAVE A HIP DAY! A la venta en la web de la firma y en sus puntos de venta. 

Edición4

Espectacular la edición de Montblanc dedicada a uno de los grandes personajes de la Historia: J. F. K.  La edición la forman la Montblanc Great Characters John F. Kennedy Edition y la John F. Kennedy Limited Edition 1917 (imagen superior) que reúne elementos de diseño inspirados en su vida privada.

Los colores rojo, blanco y azul, reflejo de su pasión por navegar, la forma de la cuerda bajo el lacado del capuchón y el cuerpo, o el plumín de oro macizo lleva grabado el salvavidas de su primer barco, el Victura, son sólo algunos detalles de esta joya disponible a partir de enero de 2015. 

Montblanc con motivo de esta edición limitada patricina a la ONG Best Buddies International Inc. que promueve la integración en el mundo del trabajo y desarrollo del liderazgo para personas con discapacidad intelectual y/o de desarrollo.

Edición3 La cámara Olympus Pen se viste esta Navidad con cuatro nuevas correas (imagen superior) edición limitada: Dot, Diamond, Houndstooth y Curve.  Precio de una correa: 19, 9o euros.

Y una edición limitada para mimar tu pelo: Colección Navidad Moroccanoil. Disponibles en tres sets según sus benefices específicos: Volumen (89,50 euros) , Reparación (86,80 euros) e Hidratación  (84 euros) y presentados en un precioso estuche turquesa.

¿Te apuntas al Limited Edition?

Edición2

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*