Tendencia lencería sin relleno

La naturalidad está de moda. También en las tendencias de lencería y corsetería donde cada vez más propuestas prescinden de rellenos y hasta de aros gracias a nuevos avances tecnológicos en el diseño que proporcionan sujeción y una forma bonita.

Tejidos como el tul, el encaje y el plumeti convierten en piezas muy sensuales esta tendencia natural que detaca la belleza del pecho femenino.

Lenceria2

Women’secret (imagen superior) presenta top de tul y detalles de encaje con tirantes ajustables y cierre en la parte trasera con corchete de tres pocisiones.

En la imagen inferior otro conjunto de Women’secret con sujetador con aro, sin relleno, de encaje. Perfecto para las que tiene más pecho.

Lenceria3

Magdalena Frackowiak es la nueva musa de Etam. En la imagen inferior con una de las tendencias de esta temporada, el bandeau, bautizado por la firma comoNeo Bandeau. Está disponible en satén, encaje, con copa con push up o sin cazuela para adaptarse a todos los gustos.

Lenceria4

Con forma de triángulo, en plumeti o en encaje, otras dos de las propuestas de Etam sin relleno, con braguitas a juego.

Lenceria5

Cobertura perfecta sin copa en dos modelos, sin aros o con aros respectivamente, en las imágenes inferiores de la colección de Alma Bloom, una firma de lencería 100% Made in Spain lanzada el pasado mes de abril, fecha también de inauguración de su flagship store de 400 metros cuadrados.

Lenceria6

La firma acaba de inaugurar el exclusivo espacio “Intimate Boutique” (imagen inferior) en su tienda de Claudio Coello destinada a novias y fiesta.

Asesoramiento personalizado en un multiespacio decorado con tonos dorados, lámparas de araña y cortinas de satén. En este lugar una puerta “secreta” conecta con otro espacio donde se organizan eventos privados como talleres, beauty parties e incluso despedidas de soltera.

¿Te apuntas a la tendencia natural, sin relleno?

Lenceria7

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*