Tendencia ‘animal print’

La tendencia ‘animal print’ pisa de nuevo fuerte este otoño/invierno con estampados animales como el leopardo, en colores vivos como rojos y azules, con cebra, y estampado serpiente.

Salimos de shopping. Cuatro firmas interpretan en sus colecciones la tendencia de la temporada. Descubre lo que más se adapta a tu estilo.

Animal

Tanto la colección Prêt-à-Porter como la de complementos de Longchamp (imágenes superior e inferiores) se inspira claramente en los estampados animales con un toque más actual tiñéndolos de colores como el azul y el rojo.

Desde chaquetones con capucha, a botines, mocasines, deportivas, o bolsos (Le Pliage Héritage Luxe) lucen la fibre animal.

Animal1

Longchamp propone looks (imagen inferior) con abrigo y  mocasines con estampado de manchas.

Animal2

Otra de las firmas que apuesta por el animal print es Nine West (imagen inferior). La colección se dirge a una mujer cosmopolita y es un homenaje al arte del detalle.

Detalles como la solapa con animal print del bolso de la imagen inferior, o las cremalleras del bolso con estampado serptiente.

Animal5

“Strokes of Genius” es la línea más urbana (imágenes inferiores) con pieles estampado animal en tonos neturos y detalles como cremalleras.

Animal6

Para las que buscan un look más casual, Tosca Blu (imágenes inferiores) introduce el animal print en las lengüetas de sus deportivas urbanas. Estampados de cebra y de leopardo, en modelos con cuña o sin ella, y con adornos metálicos.

Animal3

La firma española Acosta (imágenes inferiores) presenta una colección con animal print para un look más ‘Lady’ y espíritu atemporal. Emblemáticos parques y rincones de Madrid, ciudad en la que nació la marca en 1942, sirven de inspiración a la colección.

Uno de los iconos de la temporada es el bolso Carmen en diferentes tamaños y materiales, como piel grabada y en serpriente natural. Los zapatos salón en serpiente son otra de las piezas básicas para tener como fondo de armario.

Disfruta una temporada más de la ‘animal fever’.

Animal4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*