Pyjama party

¿Lista para una noche de pyjama party? Puedes optar por convertirte en una Caperucita Roja como Natalia Vodianova (imagen inferior), un look con camisola más masculino, abrigarte con pijamas enterizos de borreguito, la infalible elección de estampado de cuadros o las siempre elegantes propuestas de Rosie Huntington-Whiteley.

Vamos de shopping para preparar la noche más divertida.

pijamas10

Natalia Vodianova, musa de Etam, siempre está perfecta con la más divertida Lingerie de Nuit. Los conjuntos de tres piezas con chaqueta, top y pantalón, como el de Caperucita o el azul de la imagen inferior, cuestan 55 euros. Camisón del algodón de cuadros (32,90 euros), camisón gris de pingüinos (29,90 euros).

Y si prefieres sólo pantalón y combinarlo a tu gusto, te propongo el modelo Mandarín en satén de estampado floral (29,90 euros), o el Ginger también en satén con estampado cachemira (24, 90 euros).

pijamas1

Modelos divertidos y a muy buena relación calidad/precio los de Tex, la línea textil de Carrefour. En sus propuestas no faltan los clásicos cuadros, partes de arriba tipo sudadera de borreguito y los dos piezas listos para regalar.

pijamas9

Women’secret (imágenes inferiores) combina lo comfortable y lo femenino en sus propuestas de Nightwear. Hasta el 26 de noviembre descuentos en la web del 30%.

Camisola de rayas de algodón, de estilo masculino (20,99 euros en la web).

pijamas6

Camiseta básica con bicicleta (9,09 euros en la web), pantalón largo con estampado paisley (13,99 euros en la web).

pijamas7

Mark & Spencer (imágenes inferiores) presenta su colección más navideña de pijamas en la que el rojo es el color predominante. Dos piezas de cuadros (35,95 euros), mono con cuello de borreguito (34,95 euros), divertido dos piezas con estampado de ciervos, y camisola de cuadros de edición limitada.

pijamas4

La propuesta más elegante es la de Rosie for Autograph (imagen inferior), la línea que la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley diseña para Mark & Spencer.

¿Has elegido ya qué te vas a poner para la Pyjama Party?

pijamas5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*