Tacto de seda de pies a cabeza

Conseguir un pelo bonito y sedoso, un cutis de porcelana, rejuvenecer la piel del cuerpo con una buena hidratación o presumir de manos de terciopelo son los pasos clave para lograr un tacto de seda de los pies a la cabeza.

Descubre las propuestas otoñales de las firmas que miman tu piel y cabello.

Seda

1. Empecemos por la cabeza. La espectacular modelo británica Rosie Huntington-Whiteley (imagen superior) es la embajadora de ‘Inspired by women’, la primera campaña multimedia de Moroccanoil que rinde homenaje a las mujeres. La firma que revolucionó el mercado con la gama de cuidados para el cabello a base de aceite de argán es perfecta para conseguir una melena sedosa y brillante.

Si quieres un pelo como el de Rosie utiliza productos como el Tratamiento Light Moroccanoil (imagen inferior izquierda) sobre el cabello húmedo, de medias a puntas, ya que es la base perfecta para obtener un resultado suave y brillante. El Protector de Calor Moroccanoil (imagen inferior derecha) mantiene el estado del pelo durante el peinado. Y para un acabado de cine, Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil.

Seda5

2. Sigamos con el rostro. Consigue una piel de porcelana con el nuevo maquillaje en textura polvo-crema de efecto satinado, mate, Coverall Pressed Power de Wet n Wild (imagen inferior).

Su fórmula suave y sedosa lleva micropolvos reflectantes que dan más luminosidad al rostro. Precio: 3,99 euros.

Seda4-001

3. Una de las novedades con más éxito esta temporada es Infinatura Cura Oil (imagen inferior) un aceite 100% natural, multiuso, que puede aplicarse en rostro, cabello, piel y uñas.

Su fórmula botánica incluye 8 aceites con potentes propiedades: de Camelia (el ingrediente más importante extraído de semillas de Camelia Japonesa), Argán, Crambe Abyssinica, Girasol, Mandarina Roja, Bergamota y Geranio. A la venta en Maquillalia.com, precio 44,90 euros.

Seda1

4. Las leches corporales perfumadas de Roger & Gallet son ya un clásico de belleza con hasta 8 tipos con propiedades específicas: relajantes, calmantes, estimulantes, refrescantes, euforizantes, tonificantes…

En la imagen inferior Fleur de Figuier, con extracto de higo y manteca de karité. Prueba también la leche Thé Vert, con té verde, que deja la piel muy suave y aterciopelada. Precio recomendado: 14 euros.

Seda6

5. Y no olvides labios y manos. Nuevas experiencias sensoriales con aroma de mora y frambuesa de la Colección Frutos del Bosque de edición limitada de Yves Rocher (bálsamos de labios, fragancias, cremas, exfoliantes, jabones y geles).

 

La mora y la frambuesa mantienen la piel y los labios hidratados, eliminan las impurezas y las células muertas de la piel, reactivan la renovación celular y sobre todo proporcionan una gran suavidad. Bálsamo labial (1,95 euros) y crema de manos (1,75 euros).

Seda2

 

1 comentario sobre: “Tacto de seda de pies a cabeza”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*