‘Shopping’ en Madrid

En las dos últimas semanas Madrid ha sumado a sus direcciones imprescindibles de shopping nuevos destinos con moda y accesorios como principales atractivos.

Una icónica firma italiana, Liu Jo, y la española Díme que me quieres,  han estrenado espacio mientras que Sita Nevado con apenas un año en la capital ha presentado su nueva colección otoño/invierno.

Shopping7

La firma Liu Jo ha abierto su primera tienda en Madrid, la tercera en España, en un spectacular espacio de 340 metros cuadrados situada en la céntrica calle Serrano 12.  

La inauguración de  su segunda flagship más grande del mundo contó con la actual imagen de la marca, la actriz y modelo Dree Hemingway (primera por la derecha imagen inferior)  las modelos Veronica Blume (segunda por la derecha) y Malena Costa (segunda por la izquierda), la actriz Michelle Jenner (primera izquierda imagen inferior).

Shopping5

En la nueva tienda se encuentran todas sus colecciones: Liu Jo Precollection, Liu Jo, Liu Jo Jeans, Liu Jo Accessories, Liu Jo Shoes, Les Plumes de Liu Jo, Liu Jo Eyewear, Liu Jo Luxury y Liu Jo Junior&Baby.

Shopping8

En el céntrico barrio de Justicia la diseñadora Eva Verdeal se ha atrevido a dar el paso de lo virtual a lo físico sumando a su tienda online un precioso espacio en Travesía de San Mateo 8 para sus creaciones de Dime que me quieres.

Shopping10

La personalidad de la decoración del espacio, con toques vintage, es perfecto para los complementos (gargantillas, anillos, pulseras…) que pueden personalizarse y convertirse en piezas únicas.

Shopping2

En la imagen inferior algunas de las piezas de la colección de Dime que me quieres. 

Shopping9

The Hip Tee, la firma española de camisetas de diseño vintage y urbano, inaugura espacio en Las Rozas Village. Laura Ponte fue la imagen de la marca en 2012, sucedida por Sara Carbonero, y para la campaña de esta temporada otoño/invierno la elegida ha sido Dylan Penn hija del actor Sean Penn.

Una buena oportunidad para hacerte con las camisetas de moda a un precio rebajado.

Joyas20

Otra firma que estrena espacio en Las Rozas Village es Scalpers, con la mejor moda y sastrería masculina a medida. Encontrarás las colecciones de Prêt à Porter con sus diferentes líneas y Scalpers Kids.

Joyas21

Sita Nevado llevaba tiempo creando colecciones para otros cuando decidió apostar por lanzar su propia firma de alta bisutería. En 2011 abrió su primera tienda en Barcelona y hace alrededor de un año lo hizo en Madrid en Claudio Coello 25. 

Shopping3

Son todas piezas artesanales con piedras naturales, cristal y nácar como principales materiales y acabadas en baños de oro.

Shopping4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*