Looks para brillar

La tendencia metálica se viste este otoño/invierno con lentejuelas, glitter y lurex con looks listos para brillar. En la pasarela diseñadores como Rochas (imagen inferior), Giambatista Valli, Dolce & Gabbana o Miu Miu entre otros han apostado por tejidos brillantes.

A pocas semanas para el inicio del mes con más brillo y eventos del año, diciembre, descubre los looks más seductores.

Sparkling

El look metalizado de Dolce &Gabbana (imagen inferior izquierda) combina las lentejuelas plateadas del abrigo con grandes flores en otros tejidos. En el centro Dries Van Noten también mezcla tejidos, paillettes color caldero con anchas franjas moradas. A la derecha, mini vestido joya de Dolce & Gabbana con lentejuelas negras.

Sparkling1

Elsa Pataky es la protagonista de “Dark Seduction”, el primer fashion film de Women’Secret dirigido por Paula Ortiz. En él se puede ver a la actriz luciendo frente a un espejo algunas de las prendas de la edición cápsula, edición limitada, que saldrá en breve a la venta.
Sparkling8

Lencería en color champagne con algunos detalles glitter como las paillettes del sujetador, o negro y dorado como el body con encaje que lleva la actriz en la imagen superior.

Sensual y muy femenina, así es la colección “Dark Seduction” de Women’Secret.

Sparkling4

Primark apuesta por los minivestidos de lentejuelas (28 euros) en colores vibrantes como el verde, o los impactantes zapatos glitter (18 euros) en rosa.

Sparkling10

Otro look con mucho brillo de Primark es este top (17 euros) y shorts(14 euros) en jacquard metálico para lucir juntos o por separado.

Sparkling6

 

Benetton presenta “A sparkling Holliday” con muchos detalles brillantes. Bolsos de mano con aplicaciones joya, bailarinas con glitter y hasta calcetines de lurex.

Sparkling9

Desde la infalible apuesta por el negro, con minivestidos con detalles metálicos a modo de cinturón, faldas joya, a tops y bolsos de mano de paillettes.

¿Te vas a resistir a la tendencia más brillante?

Sparkling2

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*