Joyas con espíritu rebelde

Las cruces siguen una temporada más inspirando las joyas más rebeldes junto a otros elementos siguiendo la misma estética, como los rosarios. El toque punk lo ponen tachuelas y cadenas recuperando el look de los setenta y los ochenta.

Descubre las joyas con el espíritu más cañero de la temporada.

Joyas12

La colaboración de la diseñadora de joyas Zara Simons para Accessorize cerebra el 30 aniversario de la firma con una colección artesanal, Z For Accessorize.

Sofisticada pero también rebelde, con detalles de cruces y tonos púrpura (imágenes inferiores), o collares rosario (imagen superior). Anillo (24,90 euros), Collar (24,90 euros).

 

Joyas13

Tous vuelve a los orígenes de la firma, por eso su colección “Back to the Origins” propone para esta temporada otoño/invierno regresar a los clásicos de los joyería pero mezclando materiales y creando piezas nuevas.

Joyas14

El icóno de la firma, el osito, se convierte en tachuela proyectando el volumen hacia afuera en anillos de la línea Rolin -con pulseras que siguen también las formas curvas- y en pendientes de la línea Tack que interpretan la estética underground del punk.

Anillo Rolin (115 euros), pulsera Rolin (159 euros).

Joyas15-001

La primera vez que oí hablar de Müss fue cuando en 2013 Aida Domenech (Dulceida) (imagen inferior) colaboró con la firma de joyería.

La costa de los Hamptons inspiró en 2012 a dos socios, Karol K. y Rubén D., para lanzar la marca.

Joyas17

Para esta temporada la firma Made in Italy propone la estética del rosario como “must have” para sus collares y pulseras.

Collar de la imagen inferior 46 euros, pulsera 39 euros y pendientes 59 euros.

Joyas16-001

Espíritu rebelde unido a la Fórmula 1 el de la firma británica Endless Jewelry que ha patrocinado a la escudería de su país, Lotus F1 Team, durante el Gran Premio de EE.UU. 

Joyas19

Jesper Nielsen, CEO de la firma, en 2003 fue uno de los primeros distribuidores internacionales de la mítica firma danesa Pandora. En 2013 creó su propia firma Endless Jewelry basada también en los charms pero con pusleras de cuero con infinidad de combinaciones (450 charms y 12 pulseras)

Para esta temporada la firma propone mezclar materiales tan diferentes como la Plata de Ley bañada en Oro y la Plata de Ley y los charms de animales.

Joyas18

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*