Vestirse por los pies

El auténtico caballero debe vestirse por los pies‘ es el título del libro que hace alrededor de un año presentaba el especialista británico en moda masculina Mr. James Sherwood. En la actualidad si aludimos al significado original y literal de la frase “vestirse por los pies” comprobamos que no sólo los hombres utilizan pantalones y por tanto “se visten por los pies”, sino que también las mujeres “llevan los pantalones”.

La moda en los calcetines se amplía cada vez más con propuestas divertidas y originales para “vestirse por los pies”. Descubre qué elegir esta temporada.

 

CALCETINES7

Para originales y divertidas las propuestas de la firma sueca Happy Socks que desde 2008 han convertido esta prenda en objeto de deseo. Entre las novedades de este otoño/invierno destacan las plumas, el estampado Feather, y el estampado Kurbits a modo de salpicaduras artísticas, disponible en cuatro combinaciones de colores.

Las formas geométricas, el animal print, o el estampado paisley son otros de sus rompedores modelos. Precio: 8 euros. 

Lenceria1

 

Otra firma que se viste doblemente por los pies es la firma británica de calzado Clarks, fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark y que continúa guardando la esencia de ser una empresa familiar, pese a vender más de 50 millones de pares de zapatos cada año.

CALCETINES8-001

Del 1 al 15 de diciembre en las tiendas Clarks por la compra de un par de zapatos puedes conseguir unos calcetines HOP by Clarks enlatados en un divertido packing navideño. 

CALCETINES9-001

La firma italiana Soloio cuyo negocio se ha diversificado en la actualidad a todos tipo de prendas y complementos masculinos, se inspira esta temporada en sus orígenes, las corbatas, con propuestas en seda y estampados corbateros.

En su línea de calcetines pueden verse estas influencias. En las imágenes inferiores, calcetines de algodón en colores de moda como el burgundy. Precio: 14,90 euros.

CALCETINES10

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*