Aromas de otoño

Dos conocidas firmas de moda, & Other Stories y Bershka, y una de belleza, Yves Rocher, han creado para el otoño nuevos aromas con los que seducir en diferentes momentos del día y de la noche.

Una serie de cuatro eau de toilettes, una fragancia para la noche con aromas afrutados y unas notas de amor, Quelques Notes d’Amour, son las nuevas propuestas olfativas.

Colonias

La colección de Eau de Toilette de & Other Stories está formada por cuatro fragancias, Fig Fiction, Punk Bouquet, Botanic Whisper, and Moroccan Tea, (imagen inferior), que se inspiran en cuatro de sus más populares fragancias corporales.

Colonias2

 

La firma ha querido celebrar el lanzamiento con una colaboración con dos conocidas fotógrafas, convertidas en co-creatives para interpretar de forma libre con unas fotografías la colección de toilettes. En la imagen inferior a la izquierda una de las interpretations realizadas por la catalana Isabel Martínez (autora también de la foto que encabeza el post), y a la derecha la visión de Nadia Sarwar.

Estará disponible a principios de noviembre con el precio de 30€.

Colonias1

Domitille Bertier (imagen inferior) es una de las más reconocidas perfumistas y ha trabajado con las más prestigiosas marcas internacionales. Su última creación ha sido para Yves Rocher y lleva el aroma del amor: Quelques Notes d’Amour.

Colonias5

En la composición del perfume se aprecian activos vegetales como la rosa damascena de notas afrutadas, la esencia de madera de Guayacán y el extracto de Benjoin.

Disponible en dos formatos: 50ml (28,90 euros) y 30 ml (19,90 euros). Hay disponible gel de ducha y leche corporal con el mismo fondo olfativo.

Colonias4

Bershka estrena también fragancia femenina (imagen inferior) con aromas florales, afrutados y delicados toques a miel. 

Elegantemente enfundada en negro y dorado en un packaging inspirado en el origami esta fragancia se convierte en la reina de la noche.

¿Dispuesta a probar nuevos aromas?

Colonias3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*