Outdoor Training

Inspiración en deportes “Race”, tejidos reflectantes que cobran vida en la noche y pasan desapercibidos durante el día y prendas técnicas en colores llamativos son algunas de las últimas tendencias en moda deportiva.

Descubre las más llamativas colecciones de Sport Outdoor y prepárate para entrenar.

Outdoor

Las camisetas técnicas y los leggings efecto reductor son las señas de la colección femenina outdoor de Mango (imágenes superiores e inferiores).

Camiseta técnica verde en tejido stretch, que absorbe y eliminate la humedad, con espalda nadadora y sujetador integrado (22,99 euros). Leggings reductores en stretch (32,99 euros).

Outdoor1

De la colección masculina destaca los cortavientos como el de la imagen inferior camouflage, ultraligero, con detalles reflectantes, manga larga desmontable (59,99 euros).

Para ejercicios de bajo rendimiento o incluso para un look informal la sudadera se ha convertido en prenda imprescindible. En la imagen inferior sudadera con capucha ajustable y bolsillo canguro (29,99 euros).

Outdoor2

Tejidos reflectantes que pasan desapercibidos durante el día camuflándose en color negro y por la noche cobran vida son lo último de la firma Björn Borg, que presenta la Colección Cápsula RFLX (imagen inferior).

Zapatillas de deporte tipo bota (129,95 euros), chaqueta con capucha (179,95 euros) y tres diferentes bolsas de deporte forman la minicolección.

Outdoor3

Colores muy vivos para combatir los días grises del otoño/invierno son la apuesta de Grifone (imágenes inferiores). Chaquetas y pantalones en Gore-Tex, mallas Thermolite y camisetas técnicas.

Grifone, la firma española referente en ropa técnica de montaña y outdoor, crumple 30 años y lo cerebra estrenando nueva tienda online.

Mallas negras largas masculinas (89 euros), chaleco lady cortaviento azul (144 euros), chaqueta técnica masculina roja Gore-Tex con capucha (450 euros), camiseta técnica roja (59 euros), camiseta técnica amarilla para ambient muy fríos (94 euros).

Outdoor6

“Start Moving” es lo último de Bershka, una colección inspirada en los deportes “Race”. La inspiración en el BMX y el motocross se traslada a la nueva línea de deporte.

Outdoor4

 

Azul, gris, negro y rosa coral son los colores de la nueva colección. Imágenes superiores: Cortavientos (29,99 euros) deportivas (39,99 euros) camiseta espalda nadadora (17,99 euros).

Imágenes inferiores: camiseta con mensaje (12,99 euros) leggings tricolor (22,99 euros).

¿Listos para entrenar?

Outdoor5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*