Colecciones íntimas de dos iconos masculinos

Para uno de ellos, David Gandy (imagen inferior) es su estreno como diseñador de ropa interior y para dormir masculina, con la colección “David Gandy for Autograph” para Mark & Spencer. Para el otro, David Beckham, se trata de un nueva colección pero de una colaboración con H&M que se remonta a 2012.

La inspiración de la sastrería británica en el caso de Gandy y el toque deportivo de los diseños de Beckham ofrecen dos estilos muy actuales para el hombre, que también cuida su interior.

David3

El mítico anuncio de Dolce &Gabbana donde David Gandy deslumbraba en traje de baño convirtió al supermodelo en icono masculino y en la mejor percha para lucir moda interior. Este otoño/invierno debuta además como diseñador de la colección “David Gandy for Autograph” para Mark&Spencer que está formada por 28 piezas.

Las piezas tienen un diseño slim fit, una cintura más baja y short más corto, y están realizados en tejidos de la mejor calidad como el algodón Supima. Se presentan en cuatro estilos: boxers, trunks, hípsters y briefs (los cuatro estilos en las imágenes inferiores). Precio: 25,95 euros packs de dos.

David7

La sastrería masculina inspira las ocho piezas de dormir (a partir de 29,95 euros). Los botones llevan un pequeño logo en los bordes y la marca se incluye en el interior de las prendas impresa sobre un estampado de pata de gallo. 

David Gandy es actualmente la imagen de la marca M&S Collection Menswear.

David5

El otro icono masculino, David Beckham, (imagen inferior) triunfa una temporada más con su colección Bodywear para H&M.

David

Azul cobalto y estampados de cuadros y rayas en prendas interiores y de domir con un estilo más sport. Pack de tres calzoncillos bóxer 29,99 euros y pantalón de pijama 24,99 euros.

David1

Al igual que el otro “David” además de participar en el diseño, también es el modelo de la colección. En la imagen inferior camiseta de cuello pandero (39,99 euros), pantalón de pijama (29,99 euros).

¿Con qué David te quedas?

David2

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*