Javier Prenafeta: “Haría desaparecer de la bloggosfera el exceso de ego”

Javier Prenafeta es abogado especializado en 2.0 y ejerció de excelente moderador de la mesa sobre “Ética blogger”. Os recomendamos perder un ratito en su página web (pinchar sobre su nombre) para poneros al día de lo que el derecho tiene que decir respecto a nuestra labor como bloggeros.

Nombre: Javier Prenafeta

Empresa/blog/medio www.jprenafeta.com

¿Cuál es la primera página que aparece cuando abres tu ordenador? Google, sin duda. Muchas, en especial a abogados blogueros como Andy Ramos (www.interiuris.com/blog), David Maeztu (www.derechoynormas.blogspot.com), Sergio Carrasco (www.derechonntt.com), Iurismatica (www.iurismatica.com/blog) o Derecho en Red (www.derechoenred.com/blog), y otras sobre noticias generales o jurídicas (es lo que hay).

¿Qué harías desaparecer de la blogosfera? El exceso de ego

A la hora de comprar, ¿sigues los consejos o las opiniones de los bloggers? Naturalmente, en especial para organizar un viaje.

Indícanos 3 blogs que leas frecuentemente …  Además de los anteriores, Out-Law, La Petite Claudine  o Error500 . Sobre moda sigo Mensencia, Modaes y a Mamen Díaz

¿Cuál es el futuro de los blogs de moda? Profesionalizarse y especializarse (creo que hay demasiados blogs de moda que no están focalizados en sectores concretos). También creo que tras la explosión inicial de blogs de moda habrá algunas retiradas.

¿Qué crees que podrás aportar a las Jornadas? La pata jurídica, para resolver dudas en general, y en especial para temas de protección de datos, uso de imágenes y contenidos de terceros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*