América Vallejo: “Compré mi Alexa de Mulberry gracias a un post que leí”

América es una de las principales responsable de que L’Oreal España sea una de las firmas de belleza que mejor se mueve por la red. Preocupada por las nuevas tecnologías y amante de todo lo novedoso. En las Jornadas nos habló del proyecto Bloggers Exchange Program que representa una novedad realmente interesante.

Nombre América Vallejo

Empresa/blog/medio Trabajo en L’Oreal España- en la Divisón de Productos de Farmacia (Vichy, La Roche Posay, Inneov, Sanoflore, SkinCeuticals y Roger&Gallet)

¿Cuál es la primera página que aparece cuando abres tu ordenador? Qué otras páginas tienes en tu reader? Google, Elmundo.es

¿Qué harías desaparecer de la blogosfera? A muchas agencias que están pervirtiendo al blog como medio de comunicación. Más que construir creo que destruyen.

A la hora de comprar, ¿sigues los consejos o las opiniones de los bloggers? Sí, sobre todo en moda y en tecnología. Compré la Canon G12, de la que no me separo, y mi Alexa de Mulberry gracias a posts que leí y recomendaciones que me dieron.

Indícanos 3 blogs que leas frecuentemente .. The Beauty Blog, Chictoochic, Marketing IE, C4ETrends, Embelezzia

¿Cuál es el futuro de los blogs de moda? Profesionalizarse para sobrevivir, ya que la competencia cada vez va a ser mayor y sólo sobrevivirán los mejores, aquellos que den un contenido de valor, de calidad, único y exclusivo.

¿Qué crees que podrás aportar a las Jornadas? Como marca, mi experiencia con el mundo blogger pero yo espero aprender mucho más de ellos. Creo que las marcas debemos primero escucharles para después hablarles.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*