10 motivos para convencerte de que el plateado será el color de estas navidades

Comidas de empresa, cenas familiares, fiestas de fin de año… Diciembre es el mes de las celebraciones, pero también el de los quebraderos de cabeza. ¿Cuántas veces has ido busca del outfit para una cena durante este mes? Seguro que más de una ocasión, por eso no te pillará de sorpresa leer que el plateado va a ser el color estrella de esta temporada. A golpe de ‘strass’ o lentejuelas, en tejido metalizado o, incluso, en terciopelo, este año el plateado será el rey de todas las fiestas navideñas.

f76441e5097df053ec4def4c9e1a511f

Además de ser la tendencia estrella de estas temporadas, el plateado le da un toque sofisticado a cualquier look y permite brillar sin grandes esfuerzos. Por si fuera poco, este color favorece tanto a pieles morenas como claras. ¿Convencida?Aún estás a tiempo de conseguir el outfit perfecto para estas navidades, toma nota de estas propuestas que te convencerán de que el plateado será tu mejor aliado este mes.

Para las más fashionistas…

¿Quién dijo que menos es más? A veces hay que apostarlo todo a uno, como es el caso de este traje plateado de Bershka solo apto para las más fashionistas. Lo cierto es que de un solo ‘golpe’ puede solucionarte todo el outfit, pues no necesitas más que unos stilettos negros o unas sandalias de tiras, como las de la foto, para brillar en tu cena de empresa.

lkfshion2

Todo al plata…

Siguiendo con la línea del traje plateado de Bershka, este mono de New Look sigue apostando todo al plata. Si eres de las que no te asusta el frío, prueba a combinarlo con unas sandalias de tiras negras que estilizarán tus piernas y le darán un aire aún más sofisticado. Si por el contrario no te gusta lucir pierna en invierno, unas medias de cristal y unos stilettos serán tus mejores aliados.

mononewlook

En clave sporty…

Sí, existe algo que es aún más tendencia que el color plateado; los plumíferos. Prueba a llevar un dos en uno de tendencias con este anorak plateado de TopShop para ser la más trendy de la fiesta. Combínalo con un total look black y unos buenos tacones y tendrás el outfit perfecto.

plumastopshop

En pequeñas dosis

Tranquila, puedes llevar el color estrella de la temporada sin necesidad de verte disfrazada. Opta por incluirlo en looks sencillos gracias a complementos como este bolso de H&M.

 lkf2

Para pisar con garbo…

Si te ha convencido la opción del plateado para los complementos ficha estos stilettos con cristales plateados de Swarovski. Son de Magritt y prometen levantarte cualquier look. 

zapatoslf1

El vestido, un must de cada Navidad…

Cualquier shopping que se precie- y más aún en época de fiestas- debe tener un vestidazo entre sus protagonistas. Como el plateado es la tendencia por excelencia de estas navidades no solo te proponemos un vestido, te proponemos tres.

vestidolookf3

Este vestido de Mango de estilo lencero y con el bajo desigual será la pieza clave para un look sexy. ¿Lo mejor? Que casi no necesitas nada más para completar tu look, combínalo con unos zapatos en color negro o nude y un recogido desenfadado y ¡lista para la fiesta!

lkfs1

Otra opción es este vestido tipo túnica de Asos. Puedes añadirle un perfecto de cuero y unos stilettos negros para hacer un look 100% trendy.

lokkfashoin2

Si hay otro color que identifique la Navida, además del dorado y el rojo, ese es el verde. Lo de este vestido ha sido todo un flechazo, es de Habey Club y no solo combina todo lo necesario para estas fiestas, sino que es de lo más especial.

Dejale el protagonismo a la falda…

faldatpshop

¿Hay algo mejor para una fiesta que un look ochentero? Definitivamente no y TopShop lo sabe muy bien . La firma británica propone esta falda ‘wrap’ para que hagas de un outfit sencillo el rey de la fiesta. Prueba a ponértela con una blusa negra simple, unos botines tipo calcetín negros y un perfecto de cuero. ¡Ah! y no te olvides de usar un labial rojo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*