Asuntos ‘pendientes’

Si abres un álbum de fotos de cuando eras pequeña, quizás te llamen la atención los pendientes que llevaba tu madre por aquel entonces. Nada discretos, pegados a la oreja y de gran tamaño, los pendientes de aquella época se diseñaban para llamar la atención. Tenemos buenas noticias, los hemos recuperado, eso sí revisándolos para adaptarlos a 2017.

eUwoEUMt

Este complemento es apto para todas, pero te harás especialmente fan de ellos si llevas media melena o un corte ‘garçon’ ya que llamarán especialmente la atención en el rostro. Deja que sean absolutos protagonistas y no añadas ningún otro complemento, ¡serás la reina de las tendencias este verano!

blanca-suarez-1t

 

Metálicos

Serán tus pendientes comodín y no irás a ningún lado sin ellos. Los puedes encontrar en forma de sencillos círculos, en distintos tamaños o con diseños geométricos que toman diferentes texturas y volúmenes, ¡tú pones el límite! Atrévete a ir a la oficina con ellos: añádelos a una coleta baja con la raya al medio y ponte una sencilla camiseta con mensaje.

metalizados-1

Flecos

La versión más étnica de los pendientes ‘XXL’ viene de la mano de los flecos. Tan largos (o más) como tu melena, abundantes y de colores llamativos. Se combinan con aros, cuentas o piezas en forma de botón y son perfectos para crear contraste con tu ‘outfit’ apostando por un color complementario. Llévalos a una boda, escogiendo unos cuyo hilo sea de buena calidad, ¡haznos caso, se nota!

flecos-zara

Piedras

Si prefieres poner un punto sofisticado a un ‘look’ minimalista, opta por los pendientes elaborados con un conjunto de piedras. Si eliges los tipo ‘earcuff’, que recorren la parte inferior de la oreja, el resultado tendrá un punto rockero, mientras que si optas por los que cuelgan (más o menos, dependiendo de su tamaño), ¡la elegancia está asegurada! Dolce & Gabbana lleva esta tendencia a su máxima expresión en su propuesta para esta primavera/verano consiguiendo una estética de lo más barroca.

piedras

 

Desiguales

Otra opción, quizás más discreta (o quizás no) para jugar al despiste. Puedes encontrarlos pensados especialmente para lucirlos de manera asimétrica, pero te puedes construir tu propio par, mezclando los que tengas por casa. Elige una simple bolita para una de las orejas y opta por una pieza más llamativa y con más volumen para la otra.

zzzchiara

¿También para el pelo?

Y es que tan de moda están los pendientes que esta temporada no nos conformamos con llevarlos en las orejas. Es época de festivales y este año para nuestros ‘looks’ inspirados en Coachella, el festival de festivales, lo más novedoso es añadir a esas pequeñas trenzas tan características del ‘look’ bohemio pequeños aros.

 zzz172f78b3787284a1f2f861de

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*