¿Todavía no sabes qué es ‘Look & Fashion’?

Si te encanta la moda y la belleza hasta tal punto que cualquier ratito que tienes libre lo aprovechas para infórmate de las novedades del momento, ¡’Look & Fashion’ es tu sitio!

zzzz-blogs-post

‘Look & Fashion’ es la comunidad de blogs de moda y belleza de Hola.com. Es el punto de encuentro de los adictos a las últimas tendencias de moda y belleza. Ellos, a través de los blogs que tienen alojados en esta comunidad, comparten sus puntos de vista sobre sus aficiones. ‘Street style’, pasarelas, peinados, tendencias… en ‘Look & Fashion’ tienen cabida todas estas temáticas y todas ellas a través de muchas miradas, las que aportan los distintos ‘bloggers’ que forman ‘Look & Fashion’.

zzz-pantallazo

Hay espacio para los ‘egoblogs’ como ‘Les filles by A.’. Nuestra querida A. comparte con todos nosotros su estilo y su experiencia viviendo en París. Su blog se caracteriza por espectaculares localizaciones y una buenísima calidad en las fotos, tanto que son capaces de despertar la envidia (sana) de todos los lectores.

zzz-lesfilles

‘Fashion Assistance’ nos informa de las tendencias ‘fashion’ desde otro punto de vista. En su blog podemos encontrar desde una recopilación de los ‘hits’ que veremos en las tiendas en la próxima temporada, pasando por cómo utilizar un color de moda o el análisis de una tendencia que acaba de aterrizar.

Y si algún día te quedas sin ideas para construir tus ‘looks’ te aconsejamos que visites nuestro blog ‘Desvistiéndote para vestirte’, en él encontrarás prácticos consejos para aplicar en tu día a día: prendas para renovar el armario a golpe de tendencia, ‘looks’ llevar el terciopelo y también algunos consejos ‘beauty’. Guárdate su link en tu buscador, porque hasta las ‘it-girls’ más cotizadas pueden tener un mal día.

zzzztooblogger-com-top-tendencias-2017-5

Hablando de belleza, no podemos pasar por alto ‘Suitpop’, nuestro blog experto en manicuras en el que podrás encontrar tutoriales para convertirte en una experta del ‘nail art’, listas de las tendencias de uñas del momento y alguna pincelada de otras ramas de la belleza, como los peinados que nos recomienda en su último ‘post’.

Sin embargo, hay blogs que no se quieren ceñir a una temática concreta y que no son ni de moda ni de belleza, sino de todo a la vez. Es el caso de ‘Yaramma by Tala Álvarez’ y ‘Fashion Blend’. Las autoras de ambas bitácoras están muy conectadas al universo de la moda y la belleza y comparten todo su conocimiento en ‘posts’ muy variados: desde soluciones de belleza para el rostro, pasando por moda para hombre, o dando su punto de vista sobre las semanas de la moda.

zzzzYaramma7

Si tú quieres ser una de ellas y ayudar a nuestros lectores a ser los primeros en enterarse de todas las novedades, ¡abre tu blog en ‘Look & Fashion’, solo tienes que hacer clic aquí!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*